FANDOM

Soldado I. Crany (PFC I. Crany en su versión inglesa) es un Marine de la Federación Galáctica que sólo aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Formó parte del Escuadrón Hércules de la IMFG, un escuadrón de la Federación quienes fueron enviados para investigar las posibles amenazas de los Piratas Espaciales en la Región Dasha. Debido al daño causado por la atmósfera de Éter, la nave en la que venían quedó dañada y tuvieron que aterrizar en Éter. Fue miembro de la Primera Avanzadilla.

Al igual que los otros Marines, el muere debido a que no pudieron defenderse de las amenazas que existían en el planeta. Su cuerpo, junto a los marines de la Primera Avanzadilla, se encuentra en las Tierras del Templo, en una zona llamada Complejo de los Marines.

Banco de Datos

Soldado I. Crany Marines-icono-mp2 Diarios Marines
Metroid Prime 2: Echoes
En la cena de ayer, Angseth empezó a hablar de una cazarrecompensas y de cómo se cargó un planeta lleno de piratas. Yo le dije que eso era imposible y se cabreó. Pero hasta que no lo vea, no me trago que alguien pueda acabar con toda una base de piratas espaciales sin ningún tipo de ayuda. Si ella quiere creer en esa Samus, o en Papá Noel o en el planeta Utopía, allá ella.

Otros Marines del Tyr

Primera Avanzadilla

Segunda Avanzadilla

Curiosidades

  • Inicialmente se iba a llamar Soldado S. Brogna, lo cual es una referencia a Chip Sbrogna.

También en FANDOM

Wiki al azar