Fandom

Metroidover

Soldado M. Veroni

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

VERONI.jpg
Soldado M. Veroni (PFC M. Veroni en su versión inglesa) es un Marine de la Federación Galáctica que solo aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Él formó parte de Escuadrón Hércules de la IMFG, un escuadrón de la Federación quienes fueron enviados para investigar las posibles amenazas de los Piratas Espaciales en la Región Dasha. Debido al daño causado por la atmósfera de Éter, la nave en la que venían quedó dañada y tuvieron que aterrizar en Éter. Fue miembro de la Segúnda Avanzadilla.

Al igual que los otros Marines del Tyr, muere debido a que no pudo enfrenarse al peligro que le preparaba este planeta. Su cuerpo se encuentra en las Tierras del Templo, en una zona llamada Túnel Derrumbado.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Soldado M. Veroni Marines-icono-mp2.png Diarios Marines
Creo que Haley está perdiendo el juicio. Habla solo y hace días que no duerme. Casi me mata el otro día... Pensó que era una de esas cosas. Pregunté al médico si convenía retirarlo del servicio activo y me dijo que ni hablar, que ahora necesitábamos la ayuda de todo el mundo. Puede que tenga razón, pero si se vuelve loco y empieza a cargarse a gente, vamos listos.

Otros Marines del Tyr

Primera Avanzadilla

Segunda Avanzadilla

Curiosidades

Wiki al azar