Fandom

Metroidover

Soldado Pirata Alfa

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Advanced Pirate Trooper 2.png
Soldado Pirata Alfa
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspeciePirata Espacial
PeligroAgresivo
Forma de ataqueRayos, Guadaña Láser, Granada EMP, Sistema de Arranque a Reacción ,Hipermodo
DebilidadesMisiles, Hipermodo
ColoraciónVerde
Origen/HábitatPlaneta Pirata
LocalizaciónBryyo (Puertas Defensivas), Planeta Pirata
Especies relacionadasSoldado Pavés Alfa

Los Soldados Piratas Alfa (Advanced Pirate Trooper en las versiones inglesas) son Soldados Piratas mejorados con una armadura de color verde. Solo aparecen en los acontecimientos de Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Son versiones más fuertes de los Soldados Piratas Blindados. Usan una armadura verde que les ofrece una mayor resistencia a rayos, sin embargo, aun siguen siendo vulnerables a los ataques explosivos; por lo tanto, la armadura puede ser fácilmente destruida con Misiles. En su armamento incluyen un Rifle de Asalto, Guadañas Láser, un Sistema de Arranque a Reacción y Granadas EMP.

Soldado y Soldado Alfa MP3.jpg

Soldado Pirata Alfa y Soldado Pirata.

Apariciones

Solo aparecen durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption. Su primera aparición es en Bryyo, después de destruir la pared de Maldium en las Puertas Defensivas. Su aparición más notable es en Planeta Pirata, durante el ataque de la Federación Galáctica. Su armadura es vulnerable a los Misiles.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Soldado Pirata Alfa Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Los Soldados Piratas Alfa usan una capa adicional de armadura ablativa. Los ataques explosivos son recomendados para destruirla. En su armamento básico se encuentra un Rifle de Asalto y una Guadaña Láser, ambas energizadas con Phazon. Las Granadas EMP se emplean seguidamente contra enemigos muy protegidos. Un Sistema de arranque a reacción les da mayor movilidad.

Wiki al azar