FANDOM

El Soldado S. Milligan (PFC S. Milligan en su versión inglesa) es un Marine de la Federación Galáctica que sólo aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Formó parte de Escuadrón Hércules de la IMFG, un escuadrón de la Federación quienes fueron enviados para investigar las posibles amenazas de los Piratas Espaciales en la Región Dasha. Debido al daño causado por la atmósfera de Éter, la nave en la que venían quedó dañada y tuvieron que aterrizar en Éter. Fue miembro de la Primera Avanzadilla.

Al parecer, él fue el primero en detectar al enemigo antes que los otros marines de la primera avanzadilla. Aun así, al igual que sus camaradas, él muere por la invasión de Esquirlas Oscuras. Su cuerpo, junto a los marines de la Primera Avanzadilla, se encuentra en las Tierras del Templo, en una zona llamada Complejo de los Marines.

Banco de Datos

Soldado S. Milligan Marines-icono-mp2 Diarios Marines
Metroid Prime 2: Echoes
Brouda perdió la apuesta, así que me cambió la garita. Esta sección es más segura y aburrida que la otra, o sea, justo lo que yo quería. Que se la jueguen otros, a mí me interesa sólo la paga... Espera... ¡Eh! ¿Quién anda ahí?... ¡Jod...!

(Fin de la transmisión)

Otros Marines del Tyr

Primera Avanzadilla

Segunda Avanzadilla

Curiosidades

  • Inicialmente se iba a llamar Soldado N. Trahan.

También en FANDOM

Wiki al azar