Fandom

Metroidover

Soldado X. Dominguez

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Soldado X. Dominguez (PFC X. Dominguez en las versiones inglesas) es un Marine de la Federación Galáctica que sólo se menciona en Metroid Prime 2: Echoes.

Él formó parte del Escuadrón Hércules de la IMFG, un escuadrón de la Federación quienes fueron enviados para investigar las posibles amenazas de los Piratas Espaciales en la Región Dasha. Debido al daño causado por la atmósfera de Éter, la nave en la que venían quedó dañada y tuvieron que aterrizar en Éter.

Él muere debido a una invasión de Esquirlas Oscuras pero, a diferencia de otros Marines, no se pudo encontrar su cuerpo, únicamente se sabe de él por su asiento que está dentro de la Nave Tyr de la Federación.

Banco de Datos (entrada no usada)

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Soldado X. Dominguez Marines-icono-mp2.png Diarios Marines
El alférez cree que ha encontrado una cámara que los hostiles utilizan como nido. Nos va a llevar ahí para eliminarlo, para así quitarles su capacidad de reemplazar sus fuerzas caídas. Quizá ganemos terreno cuando terminemos con eso.

Curiosidades

  • Inicialmente se iba a llamar Soldado J. Behr, en referencia a Jason Behr de Retro Studios.
  • En la versión inglesa Dominguez tiene el cargo de médico, pero en la versión en castellano lo marca como tropa.

Wiki al azar