FANDOM

Modelo-soldado de hielo
Soldado de Hielo
Información biológica
Aparece enMetroid Prime
EspeciePirata Espacial
PeligroAgresivo
Forma de ataqueGuadaña Láser, Cañón de Aceleración Galvánica
DebilidadesRayo de Hielo, Difusor de Hielo, Bomba de Energía
ColoraciónBlanco y grís
Origen/HábitatProbablemente el Planeta Pirata
LocalizaciónMinas de Phazon
Especies relacionadasSoldado, Soldado de Ondas y Soldado de Plasma

El Soldado de Hielo (Ice Trooper en su versión inglesa) es un Soldado Pirata que solo aparece en Metroid Prime. Es uno de los piratas que llevan tecnología basada en el armamento de Samus Aran; los otros son el Soldado de Ondas, Soldado de Plasma, y el Soldado.

Características

Biología

Estos piratas son más poderosos que los de Ondas. En su armamento incluyen una Guadaña Láser o sable láser y un Cañón de Aceleración Galvánica que dispara rayos basados en el Rayo de Hielo de Samus. Son invulnerables a cualquier arma, sin embargo, un fallo en el diseño de este armamento permite que su debilidad sea el mismo tipo de arma que llevan, por lo tanto, son vulnerables al Rayo de Hielo.

Una manera efectiva de acabar con ellos es con el Rayo Recarga (con el Rayo de Hielo equipado) seguido de un Misil o con su Combo de Recarga (Difusor de Hielo) que harán que los piratas se congelen. También pueden ser destruidos con solo una Bomba de Energía. Cabe mencionar que son vulnerables al combo del Rayo de Hielo y un Misil, pero solo en la versión de Wii, esto ya no se aplica, lo que complica más su eliminación.

Como ya dice su nombre, tiene el Rayo de Hielo, un arma capaz de congelar a enemigos.

Apariciones.

Solo han aparecido durante los acontecimientos de Metroid Prime, en el planeta Tallon IV. Pueden ser vistos en las Minas de Phazon. Estos, a diferencia de los demás piratas, aparecen en grupos o cuartetos de su misma clase.

Banco de Datos

Soldado de Hielo Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Escáner Soldado Izquierda MP
Metroid Prime
Especie: Soldado de Hielo. Pirata Espacial armado con la tecnología del Rayo de Hielo.

Los Piratas Espaciales han conseguido descubrir el secreto de fabricación de varias de tus armas, como el Rayo de Hielo. Un defecto en el diseño de estos Piratas les hace vulnerables a su propia tecnología. Sus armas son inferiores a las originales que fueron diseñadas por los Chozo, pero no dejan de ser potentes.

Escáner Soldado Derecha MP

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar