FANDOM

Modelo-soldado de ondas2
Soldado de Ondas
Información biológica
Aparece enMetroid Prime.
EspeciePirata Espacial.
PeligroAgresivo.
Forma de ataqueGuadaña Láser, Cañón de Aceleración Galvánica.
DebilidadesRayo de Ondas, Látigo de Ondas, Bomba de Energía.
ColoraciónMorado y gris.
Origen/HábitatProbablemente el Planeta Pirata.
LocalizaciónMinas de Phazon.
Especies relacionadasSoldado, Soldado de Hielo y Soldado de Plasma.

El Soldado de Ondas (Wave Trooper en su versión inglesa) es un Soldado Pirata que solo aparece en Metroid Prime. Es uno de tres los tipos de piratas que llevan tecnología basada en el armamento de Samus Aran; los otros son el Soldado, Soldado de Hielo y Soldado de Plasma.

Características.

Biología

Estos piratas son ligeramente más poderosos que los Soldados normales. En su armamento incluyen una Guadaña Láser y un Cañón de Aceleración Galvánica que dispara rayos basados en el Rayo de Ondas de Samus. Son invulnerables a cualquier arma, sin embargo, un fallo en el diseño de este armamento permite que su debilidad sea el mismo tipo de arma que llevan, por lo tanto, son vulnerables al Rayo de Ondas.

Una manera efectiva de acabar con ellos es con el Rayo Recarga (con el Rayo de Ondas equipado) o con su Combo de Recarga (Látigo de Ondas) que harán que los piratas se paralicen, y si son atacados consecutivamente, será mas fácil su eliminación. También pueden ser destruidos con solo una Bomba de Energía, se aconseja esta última para acabar con ellos rápidamente.

Apariciones

Solamente han aparecido durante los acontecimientos de Metroid Prime en el planeta Tallon IV. Pueden ser vistos en las Minas de Phazon, comúnmente se encuentran en pares con los de su tipo o con otros diferentes.

Banco de Datos

Soldado de Ondas Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Escáner Soldado Izquierda MP
Metroid Prime
Especie: Soldado de Ondas. Pirata Espacial armado con la tecnología del Rayo de Ondas.
Los Piratas Espaciales han conseguido descubrir el secreto de fabricación de varias de tus armas, como el Rayo de Ondas. Un defecto en el diseño de estos Piratas les hace vulnerables a su propia tecnología. Sus armas son inferiores a las originales que fueron diseñadas por los Chozo, pero no dejan de ser potentes.
Escáner Soldado Derecha MP

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar