FANDOM

Modelo-soldado de plasma
Soldado de Plasma
Información biológica
Aparece enMetroid Prime
EspeciePirata Espacial
PeligroAgresivo
Forma de ataqueGuadaña Láser, Cañón de Aceleración Galvánica
DebilidadesRayo de Plasma, Lanzallamas, Bomba de Energía
ColoraciónRojo y grís
Origen/HábitatProbablemente el Planeta Pirata
LocalizaciónMinas de Phazon
Especies relacionadasSoldado, Soldado de Ondas y Soldado de Hielo

El Soldado de Plasma (Plasma Trooper en las versiones inglesas) es un Soldado Pirata que sólo aparece en Metroid Prime. Es uno de los piratas que llevan tecnología basada en el armamento de Samus Aran; los otros son el Soldado de Ondas, Soldado de Hielo y el Soldado.

Características.

Biología

Son los Soldados Piratas más poderosos. En su armamento incluyen una Guadaña Láser y un Cañón de Aceleración Galvánica que dispara rayos basados en el Rayo de Plasma de Samus. Son invulnerables a cualquier arma, sin embargo, un fallo en el diseño de este armamento permite que su debilidad sea el mismo tipo de arma que llevan.

Apariciones

Sólo han aparecido durante los acontecimientos de Metroid Prime, en las Minas de Phazon. Pocas veces aparecen en pares o en grupos con otros tipos de piratas, ya que prefieren estar en solitario.

Una manera efectiva de acabar con ellos es que Samus con el Rayo Recarga (con el Rayo de Plasma equipado) o con disparos simples pero consecutivos, ya que empezarán a incendiarse despues de ser atacados con esta arma, lo que provoca un daño extra. El Lanzallamas también funciona contra ellos.

Banco de Datos

Soldado de Plasma Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Escáner Soldado Izquierda MP
Metroid Prime
Especie: Soldado de Plasma. Pirata Espacial armado con la tecnología del Rayo de Plasma.

Los Piratas Espaciales han conseguido descubrir el secreto de fabricación de varias de tus armas, como el Rayo de Plasma. Un defecto en el diseño de estos Piratas les hace vulnerables a su propia tecnología. Sus armas son inferiores a las originales que fueron diseñadas por los Chozo, pero no dejan de ser potentes.

Escáner Soldado Derecha MP

Galería

Curiosidades.

  • Sólo se encuentran en los niveles más profundos de las Minas de Phazon, probablemente porque son lo suficientemente fuertes para cuidar esas zonas.
  • El Soldado de Plasma es más fácil de vencer que otros piratas, ya que de unos cuantos disparos se incendiarán y eso les causa daño extra. Eso podría indicar que los Soldados Piratas tienen la misma defensa física, pero como el Rayo de Plasma es una de las armas más poderosas en el juego, le afecta mucho más a este Soldado.

También en FANDOM

Wiki al azar