FANDOM

Los Soldados de la Federación Galáctica (Fleet Trooper en inglés) son
Soldado

Arte Oficial de los Soldados

tropas que solo aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, rondando en los pasillos de la NFG Olimpo. Al igual que los Mecánicos, ellos no hablan mucho debido a que están muy ocupados. Estos soldados pueden ser reclutados sin importar el sexo que tengan.

Soldado Hombre

Los Soldados Hombres son solo vistos en la NFG Olimpo. Ellos tienen la función de emplear sistemas de navegación de la nave. Debido a que no tienen una armadura que los proteja, ellos no son aptos en los combates.

Soldado Mujer

Las Soldados Mujeres aparecen también en la NFG Olimpo. Al igual que los Hombres, ellas también están encargadas de la navegación de la nave. Tampoco son hábiles en el combate. En el Laboratorio Delta, una Soldado Mujer fue la encargada de implantarle el traje PED a Samus Aran después del ataque de Samus Oscura en Norion.

Banco de Datos

"Los Soldados son la columna vertebral de la armada, a menudo muy ignorados por los valientes Marines de la Federación. Su trabajo no es siempre peligroso, y rara vez es glamoroso. La mayoría son especialistas, y poseen una gran cantidad de conocimientos."

También en FANDOM

Wiki al azar