FANDOM

Starsharks
Tiburón Estelar
Información biológica
Aparece enCaptain N: The Game Master.
PeligroAgresivo.
Forma de ataqueMordida.
ColoraciónRojo.
Origen/HábitatRX 338.
LocalizaciónCinturón de asteroides de RX 338.

¡Peor aún, el campo de asteroides alrededor de RX 338 está infestado de mortales Tiburones Estelares! ¡Estas criaturas se alimentan de cualquier cosa, desde cascos de naves espaciales hasta carne viva!

—Descripción en página.

Los Tiburones Estelares (Starshark en inglés) son criaturas que sólo han aparecido en Captain N: The Game Master, habitando el cinturón de asteroides alrededor del planeta RX 338.

Características

Biología

Son tiburones rojos con ojos amarillos, tienen largos colmillos y cinco aletas pectorales, con una aleta dorsal. Estas criaturas poseen una mordida increíblemente poderosa, y son capaces de respirar en un ambiente sin oxígeno, algo que también Ridley, Samus Oscura, los Leviatanes y los Metroides de Phazon son capaces de hacer. Probablemente, estas criaturas deriven su nombre debido al hecho de la posición pentagonal de sus aletas pectorales, además de su parecido a un tiburón real, al igual que su hábitat que resulta ser un cinturón de asteroides planetario.

Apariciones

Aparecen en Captain N: The Game Master. Son mencionados brevemente en la descripción de la prisión de RX 338, mostrando que viven en un cinturón de asteroides y son un sistema de defensa contra aquellos que intenten escapar de la prisión.

También en FANDOM

Wiki al azar