Fandom

Metroidover

Subcámara 2

3.869páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Subcámara 2 MP.png
Subcámara 2
Datos
ÁreaCráter del Impacto
TipoHabitación ordinaria
EnemigosMetroid Prime
ConexionesSubcámara 1, Subcámara 3
PlanetaTallon IV
Banco de DatosMetroid Prime
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Subcámara 2 (Subchamber 2 en las versiones inglesas) es una habitación del Cráter del Impacto. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

Es la segunda habitación subterránea donde Samus enfrenta al Metroid Prime. Tiene tres surcos en el suelo por los que la Morfosfera puede evitar al Metroid Prime cuando cargue contra Samus y pasar al otro lado. Una vez dañado lo suficiente, el Metroid Prime abre un agujero hacia la Subcámara 3 y Samus lo sigue.

Conexiones

Nombre Conexión
Subcámara 1 Barranco
Subcámara 3 Barranco

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Subcámara 2 Criatura
MPCRE1.jpg
Forma de vida altamente evolucionada que produce Phazon.

La aberración conocida como Metroid Prime es el origen del Phazon, lo que la hace muy poderosa. Una anomalía genética la hace propensa a ciertas armas durante cortos períodos de tiempo. Su cabeza es su único punto débil real; los ataques a otras partes de su cuerpo son inútiles. En lo ofensivo, el Metroid Prime está provisto de diversas armas biológicas y mecánicas. Entre ellas podemos destacar el Aliento Ultracongelante, los Multimisiles, los Rayos Paralizantes y los Emisores de Partículas. Su desmedida fuerza y su carapacho de púas lo hacen letal en el combate cuerpo a cuerpo. Se recomienda el uso de la fuerza máxima al enfrentarse a este enemigo.

MPCRE4.jpg

Escaneos

No hay objetos escaneables en esta habitación.

Wiki al azar