FANDOM

SubestructuraBinaria Vesperal1

Samus ante una Subestructura Binaria en Puesto Vesperal.

La Subescritura Binaria (conocida como Binary Subscripture en las versiones en inglés) es uno de los tres Artefactos Alímbicos que se requieren para activar un Portal Fortaleza. Fueron diseñados por los Alímbicos. Aparecen en Metroid Prime Hunters.

Descripción

La Subestructura Binaria es uno de los tres Artefactos Alímbicos, junto con el Artefacto Cartografiador y el Artefacto Atómetro. Este artefacto contiene el código necesario para que el Portal Fortaleza ubicado en cada Fortaleza Oculta responda, permitiendo conectar ambos portales.

Dado que hay dos grupos de tres artefactos en cada planeta o estación del Sector Alímbico y que hay cuatro de estos (Archivos Empíreos, Alinos, Puesto Vesperal y Arcterra), entonces hay dos subestructuras binarias por planeta o estación y un total de ocho en todo el Sector Alímbico.

En Metroid Prime Hunters, Samus Aran debe encontrar estos artefactos, junto con los otros dos restantes, para activar los Portales Fortaleza.

Banco de Datos

Subescritura Binaria Objetos-icono-mph Objeto
Metroid Prime Hunters
El artefacto de Subescritura Binaria contiene la frecuencia exacta del repetidor espectral del Portal a la Fortaleza, lo que permite enviar de un lado a otro a aquel o aquello que esté situado sobre la plataforma de teletransporte.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar