Fandom

Metroidover

Subterranean (arena)

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Subterranean
Falla Magna arena superior MPH.png
Parte superior
Información
Juego Metroid Prime Hunters
Ubicación Arcterra
Modos Todos
Características
Tamaño Grande
Armamento disponible Voltric, Destruktor, Imperialist, Neutrinarm, Judicator, Magmaul
Objetos Daño Doble, Camuflaje
Usar esta plantilla
Este artículo habla sobre la arena multijugador. Para la habitación del Modo Historia, ver Subterranean.

El Subterranean (Subterranean en las versiones inglesas) es una arena Multijugador de Metroid Prime Hunters. Esta arena no está disponible desde el principio, y para desbloquearla es necesario jugar ocho partidas multijugador locales.

Descripción

Es la arena más grande del juego. Es del mismo aspecto que la Falla Magna, pero contiene algunos pasillos más y pequeñas modificaciones. El nivel superior tiene una sección de piedra con un agujero que comunica al nivel inferior y dos bordes laterales. Mediante una Plataforma de Salto se puede acceder a la otra parte, con algunos desniveles, una colina y una columna por las que subir y varios agujeros que comunican con el nivel inferior. El nivel inferior tiene una cueva de hielo que comunica con la sección superior mediante Plataformas de Salto, y otra sección con accesos a la parte de piedra. Esta sección de piedra está formada por varios pasillos con una Plataforma de Salto al final, que eleva al jugador hasta una zona circular con un túnel que lleva hacia la zona superior con suelo abierto y pedregoso.

Estrategias

  • El Camuflaje se encuentra en los bordes laterales de la sección abierta. Para cogerlo, se debe usar la Plataforma de Salto para elevarse y moverse hacia el lateral.
  • El Daño Doble puede encontrarse en dos sitios: en un túnel de hielo en la sección de piedra, o encima de una columna de la zona con una colina.
  • Trace y su Imperialist son muy útiles para atacar desde los niveles superiores.
  • Noxus es capaz de congelar con el Judicator a enemigos que intenten obtener posiciones buenas. Además, su Guadaña es muy útil en los pasillos inferiores.
  • La Morfosfera de Samus puede navegar con facilidad por los pasillos de esta arena.

Galería

Wiki al azar