Fandom

Metroidover

Superficie de Excelcion

3.870páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Superficie de Excelcion aire libre mpff.jpeg
Superficie de Excelcion
Información general
PlanetaExcelcion.
TemperaturaFría.
CaracterísticasCavernas y un complejo.
PaisajeArtificial y nevado.
EnemigosVer.
JefesNinguno.
Mapa
Mapa M08 mpff.jpeg
Música
[Fuente]   [Discusión]

La Superficie de Excelcion (Surface of Excelcion en las versiones inglesas) es un lugar de Metroid Prime: Federation Force.

Características

Descripción

Es un área de Excelcion que como el resto del planeta posee nieve y hielo, junto a cavernas abiertas al aire libre. También se hallan unas instalaciones de la Federación Galáctica cuyo uso es desconocido, pero posiblemente fue ocupada por la NFG Dédalo para el estudio de los Recursos Líquidos y su posterior colocación en los Extractores.

Historia

La NFG Dédalo desplegó ocho extractores sobre la superficie para contener a los recién descubiertos Recursos Líquidos, sin embargo Samus descubrió que los Piratas Espaciales planeaban atacar a la Dédalo, por lo que esta nave evacuó el área y dejó los extractores abandonados, pero funcionales. En la octava misión, las Fuerzas de la Federación tienen el objetivo de activar manualmente la secuencia de lanzamiento de estos extractores, por lo menos seis de ellos, antes de que los piratas los encuentren y destruyan.

Especies

Terminales

Terminal de la Dédalo: Evacuación

Ataque pirata inminente. Todo el personal deberá activar la excavación automática de los extractores y evacuar inmediatamente.

Terminal de la Dédalo: Recursos Líquidos

Se ha planificado que varios extractores sean usados para recolectar este tipo de recursos, que se encuentran a poca profundidad.

Terminal de la Dédalo: Extractor

Este dispositivo fue diseñado para excavar en busca de recursos subterráneos. Puede recuperarse manualmente. Esta función puede activarse con un movimiento de percusión, como un disparo cargado.

Galería

Wiki al azar