Fandom

Metroidover

Túnel Derrumbado

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Túnel Derrumbado 1 MP2.png
Túnel Derrumbado
Datos
ÁreaTierras del Templo
TipoPasillo
Objetos clveNinguno
Otros objetosNinguno
EnemigosDinasto Verde
Insecto Dispersivo
ConexionesZona Industrial
Zona de Ensamblaje
PlanetaÉter
Banco de DatosDinasto Verde
Soldado M. Veroni
Mapa
Tunel derrumbado mapa.png
[Fuente]   [Discusión]

El Túnel Derrumbado (Collapsed Tunnel en su versión inglesa) es una habitación de las Tierras del Templo del planeta Éter. Solo aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

El Túnel Derrumbado es un pasillo rocoso cerrado y pequeño. En esta habitación Samus Aran solo encuentra un par de Dinastos Verdes caminando en las paredes circulares.

En un túnel ubicado en la parte Sur del pasillo está el cuerpo del Soldado M. Veroni. Para pasar por este pasillo, Samus tiene que estar como Morfosfera, luego puede pasar el otro lado con su forma normal.

Conexiones

Nombre Conexión
Zona Industrial Sur (puerta azul)
Zona de Ensamblaje Norte (puerta azul)

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Soldado M. Veroni Marines-icono-mp2.png Diarios Marines
Creo que Haley está perdiendo el juicio. Habla solo y hace días que no duerme. Casi me mata el otro día... Pensó que era una de esas cosas. Pregunté al médico si convenía retirarlo del servicio activo y me dijo que ni hablar, que ahora necesitábamos la ayuda de todo el mundo. Puede que tenga razón, pero si se vuelve loco y empieza a cargarse a gente, vamos listos.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Dinasto Verde Criatura
Organismo: Dinasto Verde. Cazador recolector omnívoro. Organismo infradesarrollado nómada. Amenaza mínima. Evitar contacto físico.

El dinasto verde pertenece a la familia del dinasto anfidimensional. Pasa sus días vagando en busca de comida. Una mutación genética impide que el cristal de su caparazón absorba la energía necesaria para crear el portal de salto dimensional. Aunque posiblemente el dinasto verde no echa en falta tal capacidad.

Escaneos

Escaneo finalizado. Material biológico con alto contenido nutritivo, protegido por una espesa capa y una cubierta exógena. Posible fuente de alimentación para formas de vida cercanas.

Galería

Wiki al azar