Fandom

Metroidover

Túnel de Acceso a la Colmena

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tallos Iridiscentes Túnel de Acceso a la Colmena MP2.png
Túnel de Acceso a la Colmena
Datos
ÁreaTierras del Templo
TipoPasillo
Objetos clveNinguno
Otros objetosNinguno
EnemigosTallo Iridiscente, Planta Ornamental
ConexionesZona de Aterrizaje

Cámara A de la Colmena
Área del Ascensor a la Colmena

TemperaturaClima seco
PlanetaÉter
Banco de DatosNinguno
Mapa
Tunel de acceso a la colmena.png
[Fuente]   [Discusión]

El Túnel de Acceso a la Colmena (Hive Access Tunnel en su versión inglesa) es una habitación de las Tierras del Templo, del planeta Éter. Solo es vista en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

El Túnel de Acceso a la Colmena es un pasillo rocoso estrecho en forma de túnel. El túnel se separa en dos caminos: al este hay un camino que se dirige a una Puerta de Traducción y al sur otro que se dirige a un pozo. El Túnel está lleno de Tallos Iridiscentes y también hay una Planta Ornamental.

Al comienzo de la misión, Samus Aran no podrá abrir la Puerta de Traducción violeta, ya que está codificada por un lenguaje alienígena del cual no tiene registros, por lo que sólo podrá ir al otro camino que da a un pozo. Samus tendrá que saltar por el pozo para continuar su exploración de Éter.

Después de que Samus Aran actualice su Módulo Traductor, podrá abrir la puerta y acceder a la siguiente habitación, el Área del Ascensor a la Colmena.

Conexiones

Nombre Conexión
Zona de Aterrizaje Oeste (puerta azul)
Cámara A de la Colmena Sur (puerta azul)
Área del Ascensor a la Colmena Este (puerta azul)

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Esta habitación no tiene elementos que tengan registros en el Banco de Datos.

Escaneos

Bioescaneo finalizado. Forma vegetal adaptada a la falta de luz. Esta resistente planta parece tener una función únicamente ornamental. Es posible que alguna forma de vida inteligente indígena la colocara aquí.
No es posible abrir la compuerta. Código alienígena desconocido. Para acceder al sistema de control, es necesario actualizar los archivos de traductor.
Señal perdida.

Galería

Curiosidades

  • Se pueden ver algunas partículas flotando por la habitación cerca de los Tallos Iridiscentes. Posiblemente sean polen o esporas de estas plantas.

Wiki al azar