Fandom

Metroidover

Túnel de Conexión (Agón Oscuro)

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Túnel de Conexión Agón Oscuro MP2.jpg
Túnel de Conexión
Datos
ÁreaYermos de Agón Oscuro
TipoHabitación ordinaria
Otros objetosExpansión de Misiles
EnemigosFilovaina
ConexionesExplanada de los Duelos, Foso del Juicio
PlanetaÉter Oscuro
Banco de DatosFilovaina
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

Este artículo habla sobre la habitación de los Yermos de Agón Oscuro. Para la habitación de la Fortaleza del Santuario, ver Túnel de Conexión (Fortaleza del Santuario).

El Túnel de Conexión (Junction Site en las versiones inglesas) es una habitación de los Yermos de Agón Oscuro. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Los extremos de esta habitación son pequeñas cuevas unidas mediante un túnel en el cual hay una estructura metálica esférica. Esta estructura posee varios huecos en su interior que permiten el acceso, y está controlada por un mecanismo que la puede hacer girar.

La versión de Éter de esta habitación es el Acceso a la Estación Minera.

Conexiones

Nombre Conexión
Explanada de los Duelos Puerta
Foso del Juicio Puerta

Objetos

Una vez adquirida la Aracnosfera, la Morfosfera podrá subir por la Pista Magnética para llegar hasta el Conector de Morfosfera de la parte superior. Al activarlo, la esfera girará y se podrá coger la expansión en la parte inferior. Para volver a girar la esfera, se debe activar de nuevo el Conector.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Filovaina Oscuros-icono.png Oscuro
Organismo: Filovaina. Unidad de almacenamiento de la Horda. Oscuro que modela su cuerpo sobre objetos útiles para protegerlos. No tiene mecanismos de defensa.

Estos Oscuros modelan sus cuerpos sobre objetos que les son útiles para protegerlos. Su única defensa es la que le prestan otros componentes de la Horda, pues carecen de armas con las que enfrentarse a sus enemigos. Son vulnerables a todas las armas conocidas, aunque las de luz son las más efectivas.

Escaneos

No hay objetos escaneables en esta habitación.

Wiki al azar