Fandom

Metroidover

Túnel de Tránsito A

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Túnel de Tránsito A MP3.png
Túnel de Tránsito A
Datos
ÁreaEste de Cielolab, Isla
TipoHabitación ordinaria
EnemigosMetroid de Phazon
ConexionesEstación Tirolina Delta, Ascensor del Nódulo de Investigación, Estación de Guardado C
PlanetaElysia
Banco de DatosContenedor de Cielolab, Metroid de Phazon
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Túnel de Tránsito A (Transit Tube A en las versiones inglesas) es una habitación del Este de Cielolab, Isla. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es un pasillo oscuro y curvo con una plataforma elevada en el centro de la habitación y un corredor iluminado con pilares, precedido por un busto Chozo y varias luces, que lleva a la Estación de Guardado C. Varios rastros de Phazon se encuentran a la salida de la habitación, que está llena de cadáveres de Piratas Espaciales que Samus puede desintegrar con un disparo.

Conexiones

Nombre Conexión
Estación Tirolina Delta Puerta
Ascensor del Nódulo de Investigación Puerta
Estación de Guardado C Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Contenedor de Cielolab Investigación
Escáner-contenedor de cielolab y contenedor pesado de cielolab.JPG
Los contenedores suelen contener suministros y munición. Su blindaje ligero no sirve de mucho y se pueden abrir con cualquier tipo de arma.
Escáner-contenedor de cielolab.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Metroid de Phazon Criatura
Metroide de Phazon. Capaz de moverse entre dimensiones. Vulnerable al frío extremo.

Como todos los de su especie, este metroide queda inmovilizado y vulnerable a temperaturas muy bajas. Si comienza a alimentarse, un ataque explosivo debería detenerle. La exposición prolongada al Phazon ha mutado a este tipo de metroide de Tallon y le permite ignorar la materia sólida. Emite pulsos de energía de Phazon que succionan la fuerza vital de sus víctimas.

Escaneos

  • Cadáver 1
El escáner indica que la causa de a muerte del sujeto fue un traumatismo en la región craneal.
  • Cadáver 2
Bioescaneo finalizado. La energía del sujeto ha sido completamente drenada. Solo queda una cáscara vacía.
  • Cadáver 3
La espina dorsal está rota. El sujeto fue paralizado y no pudo defenderse mientras era atacado.
  • Cadáver 4
El cuero del sujeto ha sufrido múltiples heridas punzantes. Se detecta Phazon en ellas.
  • Cadáver 5
Causa de la muerte del sujeto identificada como múltiples disparos de rifle de asalto.

Galería

Curiosidades

  • Un cadáver estaba sobre la puerta y se desintegra cuando Samus la abre y accede por primera vez a la habitación.

Wiki al azar