Fandom

Metroidover

Túnel de Tránsito P70

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Túnel de Tránsito P70.jpg
Túnel de Tránsito P70
Datos
ÁreaCentro de Mando
TipoHabitación ordinaria
EnemigosHierbas de Phazon
ConexionesEstación de Tránsito 0205, Estación de Tránsito del Leviatán
PlanetaPlaneta Pirata
Banco de DatosDocumentos de los Piratas Espaciales (Planeta Pirata)
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Túnel de Tránsito P70 (Transit Tunnel P70 en las versiones inglesas) es una habitación del Centro de Mando del Planeta Pirata. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Esta sala es una pequeña cámara sellada por dos compuertas. El suelo consta de un puente y dos huecos a cada lado. Este pequeño abismo formado por los dos huecos conduce hacia abajo en un charco de Phazon que hará recuperar energía a Samus, lo que es recomendable porque después se enfrentará al Comandante Pirata. Cuando esté lista, se puede utilizar un Escáner de Mano para abrir la Puerta.

Conexiones

Nombre Conexión
Estación de Tránsito 0205 Puerta
Estación de Tránsito del Leviatán Puerta

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Madame Gandrayda Datos Piratas-icono-mp2.png Datos Piratas
Madame Gandrayda es la última comandante de nuestro líder. Esperamos que tenga éxito de cumplir con la misión que los otros no pudieron realizar. ¡Esperamos que ella mate a la Cazadora desgraciada!

Gandrayda, a menudo, pone a prueba nuestro vigor. Ella se mueve entre nosotros con nuestra forma, observándonos, en busca de signos de debilidad. Varios discípulos desleales han sido exterminados... violentamente. Los que sobrevivían se volvían mas fuertes, preparados para que la Cazadora los embistiese desde el vacío. Gandrayda ha jurado presentar el casco sangriento de Aran a Samus Oscura como tributo. ¡Esperamos que cumpla esa promesa!

Escaneos

  • Compuerta
Compuerta del transbordador sellada. Un terminal de control cercano puede ser utilizado para abrir manualmente la puerta.
La pila de Phazon te permite absorber este Phazon y usarlo como energía.

Wiki al azar