Fandom

Metroidover

Túnel de la Colmena

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Túnel Colmena MP2.png
Túnel de la Colmena
Datos
ÁreaTierras del Templo
TipoPasillo
Objetos clveNinguno
Otros objetosNinguno
EnemigosEsquirla Obrera
ConexionesCámara A de la Colmena
Puesto de Mando
TemperaturaClima seco
PlanetaÉter
Banco de DatosEsquirla Obrera
Mapa
Túnel de la Colmena mapa.png
[Fuente]   [Discusión]

El Túnel de la Colmena (Hive Tunnel en su versión inglesa) es una habitación de las Tierras del Templo, del planeta Éter. Solo es vista en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

El Túnel de la Colmena es una habitación cerrada y muy pequeña. En esta habitación Samus Aran se encuentra con Esquirlas Obreras. Además de Esquirlas Obreras también en la habitación se encuentran cadáveres de Marines de la Federación Galáctica que cuelgan del techo a través de tejidos que las Esquirlas Obreras crean para sus trabajos.

Conexiones

Nombre Conexión
Cámara A de la Colmena Oeste (puerta azul)
Puesto de Mando Este (puerta azul)

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Esquirla Obrera Criatura
Organismo: Esquirla Obrera. Casta trabajadora de una colmena de Esquirlas. Objetivo de escasa peligrosidad. Produce un tejido tensil para desplazarse.

La función de la Esquirla Obrera es servir, no combatir. Dedica su tiempo a recoger alimento y materias primas para la colmena. Una capa mucosa la protege de las toxinas y otros elementos químicos con los que trabaja. Producen un tejido tensil de gran resistencia, muy útil para moverse en la colmena.

Escaneos

  • Marine muerto 1:
Escaneo de cadáver finalizado. Correspondencia con código genético: humano estándar. El escáner indica que el soldado por parada cardiorrespiratoria. El alto nivel de ciertas hormonas indica que sintió un terror extremo en el momento de la muerte.
  • Marine muerto 2:
Escaneo de cadáver finalizado. Correspondencia con código genético: humano estándar. El cadáver presenta heridas mortales provocadas por un arma de asalto reglamentaria del ejército de la Federación. Este soldado parecer haber muerto por fuego amigo. No es posible confirmar si se trata de un accidente.
  • Marine muerto 3:
Escaneo de cadáver finalizado. Correspondencia con código genético: humano estándar. El escáner detecta altas concentraciones de una toxina desconocida. Se aprecian microperforaciones en el traje y el cuerpo sobre las que también hay restos de la toxina.
  • Marine muerto 4:
Escaneo de cadáver finalizado. Correspondencia con código genético: humano estándar. Dificultad para establecer la causa de la muerte. Los ácidos digestivos presentes en el traje han comenzado a descomponer el cadáver.
  • Marine muerto 5:
Escaneo de cadáver finalizado. Correspondencia con código genético: humano estándar. Causa de la muerte: politraumatismos en áreas vitales. El escáner indica que hubo al menos treinta atacantes implicados en la muerte de este soldado.
Escaneo terminado. El objetivo contiene una gran cantidad de fluidos ácidos. Los fluidos del interior probablemente sean utilizados por formas de vida autóctonas en procesos digestivos. Caparazón vulnerable al fuego de armas convencionales.

Galería

Wiki al azar