Fandom

Metroidover

Túnel del Pozo

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Túnel del Pozo.jpg
Túnel del Pozo
Datos
ÁreaCavernas Magmoor
TipoHabitación ordinaria
EnemigosTriclops
ConexionesLago de Lava, Pozo de Triclops
TemperaturaAlta
PlanetaTallon IV
Banco de DatosTriclops
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Túnel del Pozo (Pit Tunnel en las versiones inglesas) es una habitación de las Cavernas Magmoor. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

Una valla separa la habitación en dos partes para impedir el paso hasta que se obtengan las Botas de Salto Espacial; sin las Botas de Salto Espacial, la única forma de llegar a la salida es entrar en modo Morfosfera y rodar bajo la parrilla metálica en un pequeño hueco. Dentro hay Triclops, que intentarán agarrar a Samus. Si Samus es capturada los Triclops la llevarán afuera del pequeño hueco haciéndole un poco de daño. Una vez que Samus Aran adquiera las Botas de Salto Espacial, podrá saltar la valla, con la precaución de no quemarse con alguno de los cuatro Cañones de Llamas de la parte superior.

Conexiones

Nombre Conexión
Lago de Lava Puerta
Pozo de Triclops Puerta
Pit Tunnel.jpg

Triclops

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Triclops Criatura
Criatura de coraza resistente con unas poderosas mandíbulas.

El Triclops es un cazador recolector. Recoge pequeñas criaturas y pequeños trozos de alimento que esconde para luego devorarlos. Usa su fuerte mandíbula tripartita para mover tierra y rocas, y es muy difícil soltarse una vez atrapado por ella.

Escaneos

No hay objetos escaneables en esta habitación.

Curiosidades

  • Los Cañones de Llamas son un obstáculo si se pretende saltar la valla, pero se pueden evitar si Samus salta pegada a la pared.

Wiki al azar