Fandom

Metroidover

Tabula Gemini

4.047páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión7 Compartir
Twin Tabula holograma mp.png
Tabula Gemini
Información general
Masa4.1 trillones de teratons.
Información de hábitat

Tabula Gemini (Twin Tabula en las versiones inglesas) es un planeta que orbita al sol FS-176.

Etimología

Tabula era un juego de mesa familiar, y generalmente se piensa que es el antepasado directo del backgammon moderno. También se le refería en latín como una "tableta" o "pizarra" para inscribir.

Características

Descripción

Es muy conocido por la Fiebre Gemela, una enfermedad causada por un virus nativo. En las primeras etapas de la enfermedad, las víctimas sufren una doble visión. Cuando dejan de sufrir la doble visión, se sabe que la víctima va a morir.

Apariciones

En Metroid Prime se puede encontrar una representación holográfica del Sistema FS-176, de la cual se puede extraer información de este planeta.

Escaneo

Planeta Tabula Gemini
Masa: 4.1 trillones de teratons.

Descripción: es muy conocido por la "Fiebre Gemini", una enfermedad causada por una variedad vírica nativa de Tabula Gemini. En las primera etapas de la enfermedad, las víctimas sufren de visión doble. Cuando la "visión doble" comienza a desaparecer, la víctima ya se encuentra a punto de morir.

Galería

Curiosidades

  • Tabula Gemini y Tallon IV son los únicos planetas del sistema FS-176 que no poseen lunas.
  • El término médico para "doble visión" es diplopía.

También en Fandom

Wiki al azar