Fandom

Metroidover

Takayasu Morisawa

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Takayasu Morisawa.jpg

Takayasu Morisawa es un diseñador gráfico que trabaja para Nintendo. Morisawa se unió a Nintendo en 2001, trabajando como artista gráfico. Ha colaborado en el diseño gráfico de fondo de Metroid Fusion, fue diseñador y director de arte para Metroid: Zero Mission, fue uno de los dos directores artísticos de Metroid: Other M (junto a Yutaka Saito de Team Ninja) y fue supervisor de diseño para Metroid Prime: Federation Force.

En una entrevista de "Iwata pregunta" sobre Other M, Morisawa detalló su papel en el desarrollo del juego. Él era responsable de crear los personajes del juego y las etapas, y supervisó el diseño del mundo del juego. Al ser el director de arte, también estaba a cargo de los modelos 3D y la captura de movimiento. Habiendo trabajado sólo en los títulos de Game Boy Advance de la saga Metroid antes de Other M, Morisawa carecía de la experiencia necesaria para trabajar con gráficos 3D, pero expandió su "aprendizaje de consolas domésticas" con Team Ninja. A pesar de su inexperiencia, Yoshio Sakamoto le confirió diseño del juego.

Morisawa creó muchos documentos describiendo los ambientes explorados en la Nave Botella a partir de materiales que ya había conceptualizado. Mientras que Morisawa quedó con mucha libertad creativa en el proyecto, había ciertos elementos a los que Sakamoto se oponía vehementemente: por ejemplo, el Traje Gravitatorio era originalmente de su color púrpura característico, pero Sakamoto creyó que en las escenas más serias de Other M un traje púrpura estaba fuera de lugar, y pidió el cambio a un aura morada en el juego final. Morisawa pensaba que estaba bien cambiar los elementos de Metroid poco a poco para adaptarlos a los gustos modernos.

Wiki al azar