Fandom

Metroidover

Talvania

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Talvania planeta MPFF.png
Talvania
Información general
JuegosMetroid Prime: Federation Force
SistemaSistema Bermuda
ClasePlaneta gaseoso
Información de hábitat
EntornoIndustrial, tóxico
Especie dominanteRaza Mecánica

Talvania es un planeta del Sistema Bermuda. Este planeta es visitado por la Fuerza especial de la Federación Galáctica durante los eventos de Metroid Prime: Federation Force.

Historia

Talvania era el hogar de una muy avanzada especie mecanoide. El planeta fue abandonado por motivos desconocidos, dejándolo en una situación desastrosa de completo abandono durante varios siglos.[1]

Durante los eventos de Metroid Prime: Federation Force un equipo de las Fuerzas de la Federación recibe la misión de desactivar una Central Eléctrica que se encontraba provocando interferencias electromagnéticas. Tras eso, descubren que los Piratas Espaciales están utilizando las instalaciones de Talvania para sus propios fines, como fabricar armas, almacenar Metroides o construir su cuartel general.

Características

Geografía

Talvania es un planeta lleno de gas tóxico. Posee también lagos de líquido verdoso tóxico sobre los cuales hay construidas instalaciones mecánicas de forma circular. Estas instalaciones están completamente automatizadas y poseen múltiples funciones: centrales eléctricas, fábricas, instalaciones médicas...

Criaturas

Debido al entorno gaseoso e industrial del planeta, las criaturas encontradas son robots usados para proteger las instalaciones. Entre ellos se encuentran el Robot de Seguridad, la Torreta Siniestra y el Misil Centinela. En el pasado habitó en el planeta una muy avanzada especie de mecanoides que abandonaron el planeta sin motivo aparente.

Misiones

Galería

Referencias

Véase también

Wiki al azar