Fandom

Metroidover

Tanque de Barrera de Metroides

3.870páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cámara de Desarrollo de Metroides MP3.jpg
Tanque de Barrera de Metroides
Datos
OrigenPiratas Espaciales
PlanetaPlaneta Pirata
LocalizaciónCámara de Desarrollo de Metroides, (Centro de Investigación)
UsoAlmacenar Metroides
DescripciónTanque con campo de fuerza
[Fuente]   [Discusión]

Los Tanques de Barrera de Metroides (Metroid Tank Barrier en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Son unos enormes tanques creados por los Piratas Espaciales para almacenar Metroides en su interior, tanto en una forma desarrollada como en su forma de huevo. Estos tanques están incrustados en las paredes y separados del exterior por un cristal rojizo que emite un campo de fuerza de alta frecuencia, el cual hace a los Metroides dóciles. Dentro de los tanques puede haber también máquinas que interactúen con los elementos del interior (como los huevos) y les introduzcan sustancias radiactivas para experimentar. Las barreras son indestructibles a menos que se desactive su campo de fuerza.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en la Cámara de Desarrollo de Metroides del Centro de Investigación del Planeta Pirata. Al principio, las barreras están activadas. Cuando Samus Aran coja la Célula de Energía encontrada en la sala, las barreras se desactivaran y los Metroides de Phazon de su interior saldrán. Uno de estos tanques contiene una Expansión de Misiles, y se debe destruir con un Misil o el Rayo Recarga tras desactivar las barreras para coger la expansión. Se pueden escanear pero no aparecen en el Banco de Datos.

Escaneo

Tanque de barrera de Metroides activo. Emite un campo de alta frecuencia que mantiene dóciles a los especímenes.

Galería

Wiki al azar