Fandom

Metroidover

Tanque de Estasis

3.868páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gaseoducto MP2.png
Tanque de Estasis
Datos
OrigenPiratas Espaciales
PlanetaTallon IV, Éter
LocalizaciónPhendrana, Minas de Phazon, Yermos de Agón
UsoAlmacenar criaturas
DescripciónTanque de cristal
[Fuente]   [Discusión]

Los Tanques de Estasis (Stasis Tank en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

Son unos tubos cilíndricos de cristal azulado creados por los Piratas Espaciales para almacenar seres vivos con los que se va a experimentar. Los tanques permiten que los seres vivos de su interior no se alteren gracias a un campo de estasis, pero si el campo está desactivado, los especímenes del interior pueden romper el cristal. Los tanques permiten añadir sustancias a la criatura para experimentar con ella y mostrar su desarrollo y cambios mediante un ordenador. Son vulnerables a las armas explosivas.

Apariciones

En Metroid Prime aparecen en el Glaciar Uno de Phendrana y en las Minas de Phazon. Contienen Metroides Tallonianos o se encuentran vacíos, en cuyo caso se pueden escanear aunque no aparecen en el Banco de Datos. Samus puede destruirlos con un Misil para liberar a los Metroides de su interior, aunque no es necesario para el desarrollo del juego.

En Metroid Prime 2: Echoes aparecen estos tanques en la base de los Yermos de Agón, pero no se pueden escanear y son indestructibles. Los Metroides Tallonianos Rojos de su interior pueden romperlos y liberarse. También aparecen estos tanques en una arena del Modo Multijugador, el Gaseoducto.

Escaneo

Tanque de estasis vacío usado para contener especímenes biológicos.

Galería

Wiki al azar