Fandom

Metroidover

Tanque de Muestras Central

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cámara de Desarrollo de Metroides mp3.jpg
Tanque de Muestras Central
Información general
Planeta(s)Planeta Pirata
LocalizaciónCámara de Desarrollo de Metroides, en el Centro de Investigación
DescripciónTanque con Phazon que conecta pisos
JuegosMetroid Prime 3: Corruption

El Tanque de Muestras Central (Central Specimen Tank en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Es un tanque de cristal reforzado con estructuras metálicas que contiene muestras de Phazon, usadas posiblemente por los Piratas Espaciales para sus experimentos. Gracias a su mecanismo, es capaz de moverse entre varios pisos para llevar las muestras a distintos niveles.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime 3: Corruption, en la Cámara de Desarrollo de Metroides del Centro de Investigación del Planeta Pirata. Samus debe activarlo yendo a la planta inferior de la habitación y soldando un Panel de Circuitos con el Rayo de Plasma. Una vez activado, la Morfosfera puede entrar en el hueco de este tanque para engancharse y subir a la zona superior. Se puede escanear pero no aparece en el Banco de Datos.

Escaneos

Tanque inactivo

Tanque de muestras central. Capaz de moverse entre plantas. La unidad no recibe suficiente energía.

Tanque activo

Tanque de muestras central. Se ha restaurado el suministro. Ciclo entre los pisos reanudado.

Curiosidades

Wiki al azar