Fandom

Metroidover

Tanques de Gel Fuel

3.870páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tanques de Gel Fuel MP3.png
Tanques de Gel Fuel
Datos
OrigenPiratas Espaciales
PlanetaBryyo
UsoServir de combustible
DescripciónTanques que contienen Gel Fuel
[Fuente]   [Discusión]

Los Tanques de Gel Fuel (Fuel Gel Tanks en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Son pares de tanques unidos por una estructura metálica que contienen Gel Fuel. Fueron creados por los Piratas Espaciales para usarlos como combustible de un Cañón Antiaéreo "Tiamat". Se pueden acoplar a cintas transportadoras para su desplazamiento. Debido al Gel Fuel que guardan, estos tanques son muy explosivos.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en Bryyo. Algunos se encuentran acoplados a los cañones "Tiamat", los cuales Samus debe destruir con un Misil o el Rayo Recarga para destruir el cañón. Hay otros encontrados en el suelo, que se pueden destruir para conseguir Cápsulas de Energía. En algunos lugares, estos objetos deben ser destruidos para hacer explotar algún obstáculo. Estos tanques explotarán al ser destruidos y pueden dañar a Samus si ella está cerca de estos objetos en el momento de su explosión. Samus puede hacer explotar los tanques cerca de los enemigos para que la explosión los dañe. Se pueden escanear pero no aparecen en el Banco de Datos.

Escaneo

Los tanques de Gel Fuel son usados como munición para las torretas piratas. Vulnerables a las armas de fuego.

Galería

Curiosidades

  • En el Corredor Sur del Generador, los tanques se desplazan mediante una cinta transportadora, y Samus puede destruirlos cuando estén cerca de las Torretas Luctuosas para destruirlas. También se pueden detonar cerca de otros enemigos para dañarlos.

Wiki al azar