Fandom

Metroidover

Tarjeta de Amigo

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tarjeta de Amigo MP3.png
Tarjeta de Amigo
Información general
LocalizaciónAdquiridas en ciertos momentos
DescripciónExtra que se puede enviar en forma de crédito
JuegosMetroid Prime 3: Corruption, Metroid Prime Trilogy

Las Tarjetas de Amigo (Friend Voucher en las versiones inglesas) son unos extras que aparecen en Metroid Prime 3: Corruption y Metroid Prime Trilogy.

Descripción

Son tarjetas que se consiguen tras cumplir ciertos requisitos en el juego. No se pueden usar para desbloquear ningún extra, pero se pueden intercambiar a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo con otro jugador de la lista de amigos de la consola Wii para que se convierta en un crédito de amigo que recibirá ese jugador. Hay un total de 26 Tarjetas de Amigo que solo se consiguen la primera vez que se consiga cada requisito.

Lista

Número de muertes

Por cada 100 enemigos que Samus elimine, recibirá una Tarjeta de Amigo, hasta que elimine a 1000.
Tarjeta Amigo MP3.png

Bonus de malabares

Samus debe disparar 20 veces a un Robot de Entrenamiento sin que caiga al suelo en el Hangar de Aterrizaje 5 de la NFG Olimpo.

Marine salvado

Se consigue al salvar a un Marine que está a punto de ser absorbido por el vacío del espacio en la NFG Olimpo. Para ello, se debe disparar a un cierre para cerrar una compuerta.

Escape perfecto

En Norion, mientras la Morfosfera está en unos túneles, Meta Ridley la atacará. Si Samus escapa sin sufrir daños, recibirá esta tarjeta.

Atajo descubierto

En las Cuevas de Gel Fuel, existen unas grietas que expulsan continuamente Gel Fuel. Si Samus las congela con un Misil de Hielo y pasa a través de ellas, podrá acceder a un atajo en Morfosfera que la llevará a la Galería de los Emperadores y recibirá esta tarjeta.

Reptilicidio

Para conseguir esta tarjeta, se debe congelar a un Reptilicus cuando lance su Chakram para que este le destroce. Para ello, antes de congelarlo, hay que debilitarlo un poco con disparos y congelarlo en el momento justo, cuando empiece a lanzar su arma.

Ejecución perfecta

Samus debe activar las tres palancas de la Torreta Norte sin que los Soldados Aerotransportados las vuelvan a desactivar y destruir el Cañón Antiaéreo "Tiamat".

Exterminador

Samus debe matar a todos los pequeños seres que habitan en la zona de aterrizaje de un Leviatán (Escarabajos Antorcha, Sanguijuelas del Phazon o Scritters).

Verdugo con estilo

En el Puente Heras, Samus encontrará a varios Hombres de Lata. Si Samus destroza el puente sin destruir a los robots, estos caerán al vacío y se conseguirá esta tarjeta.

Bolobots

Se debe usar la Turbosfera contra varios Hombres de Latón, derribándolos como si fueran bolos.

Aterrizaje forzoso

Se debe quemar a un Soldado Aerotransportado con el Rayo de Plasma y luego usar el Rayo Enganche, Modo Lazo para quitarle la Mochila Autopropulsada y que explote.

Nueva área descubierta

Se consiguen dos de estas: una al entrar en Bryyo, Hielo y la otra al entrar en el Este de Cielolab, Isla.

Cosechadora destruida

Se consigue al destruir la Cosechadora de Phazon del Colector de Phazon del Planeta Pirata usando los Misiles de la Nave después de que el escudo del planeta haya sido desactivado.

20 piratas de choque derrotados

Se obtiene al vencer a 20 Piratas de Choque.

Leviatán humillado

Se debe disparar 60 veces a los órganos ópticos del Acorazado Leviatán para conseguir la tarjeta.

Mensaje secreto descubierto

Se consigue en la Sala de Control de la NFG Valhalla. Se debe introducir el código 78356 (puesto en una PDA) en el Terminal de Copias de Seguridad para ver el mensaje secreto y obtener la tarjeta.

Wiki al azar