Fandom

Metroidover

Teleportal Alfa

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Rotogenerador.jpg
Teleportal Alfa
Datos
ÁreaBryyo, Fuego
TipoPortal
ConexionesAscensor Principal, Teleportal Bravo
PlanetaBryyo
Banco de DatosRotogenerador
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Teleportal Alfa (Warp Site Alpha en las versiones inglesas) es una habitación de Bryyo, Fuego. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una sala con un portal que lleva a Bryyo, Hielo. La habitación contiene Hielo y una zona circular con paredes giratorias controladas por un Rotogenerador. Un Gólem de Protocolo se encuentra en la sala, usado para balancear una columna de piedra suspendida en la habitación y tocar un gong o destruir parte de la pared.

Samus debe usar el Rayo de Plasma para descongelar el hielo que envuelve a la columna de piedra y que esta caiga. Después, usando una Bomba en el Gólem de Protocolo, la estatua usará la columna para tocar un gong y revelar un Rotogenerador. Samus tiene que usar la Turbosfera en el dispositivo para girar las paredes hasta que quede libre una sección agrietada. Tras eso, Samus debe activar de nuevo el gólem para que rompa la pared y se pueda acceder al portal.

Conexiones

Nombre Conexión
Ascensor Principal Puerta
Teleportal Bravo Portal

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

No hay criaturas en esta habitación.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Rotogenerador Investigación
Usar el Turbo de la Morfosfera dentro del Rotogenerador para activar el dispositivo.

Escaneos

La estructura ha sido congelada. Disparos de alta temperatura podrían fundir el hielo.
El gólem de protocolo parece deteriorado pero aún funciona. Una explosión podría activarlo.
  • Muro
Se detectan numerosas fracturas en este muro. Un impacto fuerte podría destruirlo.
  • Columna
La columna de piedra suspendida puede ser balanceada, pero es demasiado pesada para moverla.
El gólem ha cumplido su función y se ha apagado. La unidad está desactivada permanentemente.
Dispositivo: rotogenerador. El rotogenerador está desactivado. No se puede usar en este momento.
  • Portal
Se detectan señales de energía únicas. El pedestal está emitiendo una señal. Situarse sobre el pedestal para iniciar el teletransporte.

Galería

Wiki al azar