Fandom

Metroidover

Templo de Bion

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Templo antiguo en Bion MPFF.jpg
Templo de Bion
Información general
PlanetaBion.
TemperaturaAlta.
CaracterísticasTemplo de piedra.
PaisajeDesértico.
EnemigosSaltoide de Fuego, Saltoide Omega, Túmulo Saltoide.
Mapa
Mapa M02 mpff.jpeg
Música
[Fuente]   [Discusión]

El Templo de Bion es un lugar de Metroid Prime: Federation Force.

Historia

Un escuadrón de Marines es enviado a este templo para investigar sobre una misteriosa señal, misma que al final encuentran y descubren que se trata de un Orbe. Los Marines proceden a recogerlo y a llevárselo del planeta para su posterior investigación.

El templo contenía un Códice de Datos que fue robado por los Piratas Espaciales. Gracias al Orbe, la Federación Galáctica descubre la existencia de este códice y de una copia del mismo.

Descripción

Es un templo creado por la Raza Antigua que habitaba en Bion, construido a base de piedra como el resto de sus obras, y conteniendo en su interior diversos mecanismos de apertura de puertas, junto con unas series de trampas y obstáculos para los intrusos, todo con el fin de proteger objetos sagrados para ellos. El templo se encuentra inundado de lava e infestado de saltoides.

El templo posee varias compuertas cerradas con un mecanismo de cierre esférico. Las compuertas se abren al introducir una esfera en dichos cierres, las cuales se transportan con disparos.

Especies

Galería

Wiki al azar