Fandom

Metroidover

Teniente T. Huxley

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Teniente T. Huxley (LCDR T. Huxley en las versiones inglesas) es un Marine de la Federación Galáctica que sólo se menciona en Metroid Prime 2: Echoes.

Él formó parte del Escuadrón Hércules de la IMFG, un escuadrón de la Federación quienes fueron enviados para investigar las posibles amenazas de los Piratas Espaciales en la Región Dasha. Debido al daño causado por la atmósfera de Éter, la nave en la que venían quedó dañada y tuvieron que aterrizar en Éter.

Él era un oficial médico y muere debido a una invasión de Esquirlas Oscuras. Su nombre aparece en uno de los asientos de la Nave Tyr de la Federación.

Banco de Datos (entrada no usada)

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Teniente T. Huxley Marines-icono-mp2.png Diarios Marines
Hay un nuevo tipo de Esquirla que viene de la colmena. Es oscura, cubierta con algún tipo de sustancia protectora. Son más agresivas y más difíciles de matar que las que encontramos antes. Tal vez son la clase guerrera de la especie, en lugar de la clase trabajadora con la que hemos estado lidiando.

Curiosidades

  • Inicialmente se iba a llamar Teniente M. Pacini, nombre que puede provenir del diseñador en jefe Mark Pacini de Retro Studios.

Wiki al azar