Fandom

Metroidover

Tentáculo de Phazon

3.868páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tentáculo de Phazon MP3.gif
Tentáculo de Phazon
Información biológica
Aparece enIba a aparecer en Metroid Prime 3: Corruption
EspecieSer de Phazon
PeligroAgresivo
Forma de ataqueGolpear y absorber
DebilidadesNinguna, se retrae al ser atacado
ColoraciónAzul y negro
Origen/HábitatDesconocido

El Tentáculo de Phazon (Phazon Tentacle en las versiones inglesas) es una criatura no usada de Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Es una criatura de Phazon que, como su nombre indica, tiene forma de tentáculo. Es de color negro con algunas protuberancias azules (posiblemente de Phazon) y acaba en una prolongación con espinas que usa para absorber energía destinada a una masa de Phazon cercana que esté asociada al tentáculo. Este organismo surge en zonas muy contaminadas por Phazon y transmite la corrupción a todo ser que toque. Cuando es atacado, se retrae en la pared en la que esté.

Tentáculo de Phazon MP3.png

Apariciones

Estaba destinado a aparecer en Metroid Prime 3: Corruption, pero al final fue eliminado, quedando como evidencia de su existencia su Banco de Datos. Posiblemente hubiese aparecido en Phaaze, donde habría atacado a Samus golpeándola. Al ser atacados, estos seres se retraerían en la pared por unos segundos, pero luego volverían a salir, siendo indestructibles.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Tentáculo de Phazon Criatura
Morfología: Tentáculo de Phazon. Ataca a los organismos cercanos. Se retrae al ser atacado.

Es una forma de vida basada en Phazon que solo crece desde una fuente concentrada de Phazon. El tentáculo parece tener una consciencia rudimentaria y, como medida de defensa, se retraerá momentáneamente cuando es atacado. Como el Phazon mismo, ataca y contamina cualquier cosa que entre en contacto con él. Un gancho espinoso al final del tentáculo permite asaltar a cualquier criatura que pase. Las víctimas son corrompidas y absorbidas en una masa de Phazon cercana.

Escáner Tentáculo de Phazon MP3.png

Curiosidades

Wiki al azar