FANDOM

Modelo-Terminador de la Horda MP2
Terminador de la Horda
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspecieOscuro
PeligroAgresivo
Forma de ataqueTentáculos, embestidas
DebilidadesRayo de Luz, detectables con el Visor Oscuro
ColoraciónNegro con un centro rojo
Origen/HábitatÉter Oscuro
LocalizaciónHondonada de los Depredadores en los Yermos de Agón Oscuro, Ciénagas de Torvus Oscuro, Colmena de los Oscuros, Tierras del Templo del Cielo

El Terminador de la Horda (Hunter Ing en su versión Inglesa, ハンターイング en japonés) es una especie de Oscuros y miembro de la Horda que aparece exclusivamente en los eventos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Físicamente es diferente a la mayoría de los Oscuros: tiene cuatro tentáculos y un cuerpo esférico de color rojo brillante. Ellos utilizan sus tentáculos para atacar a su enemigo, incluso mientras está fuera de la dimensión tiempo-espacial planetario. Mientras hacen eso, pueden evitar cualquier tipo de ataque y embestir a su objetivo con una gran velocidad en ese estado.

El Terminador de la Horda puede ser considerado como un oscuro de alto rango; solo a ellos les puede ser permitido controlar a los Piratas de Choque. Se alimentan de criaturas pequeñas como los Noctópteros.

Apariciones

Los Terminadores de la Horda solo aparecen en los sucesos de Metroid Prime 2: Echoes, y suele ser visto en diferentes partes de Éter Oscuro, como en las Ciénagas de Torvus Oscuro, la Hondonada de los Depredadores de los Yermos de Agón Oscuro, la Colmena de los Oscuros y las Tierras del Templo del Cielo. Pueden ser vistos por primera vez en el Lodazal Pútrido. Son difíciles de vencer debido a su habilidad de intangibilidad, pero no dura siempre. En el momento que se vuelva tangible, puede ser dañado con cualquier tipo de rayo. Como es un Oscuro, su debilidad son las armas de fuente luminosa, como el Rayo de Luz. Además pueden ser detectados fácilmente con el Visor Oscuro.

Banco de Datos

Terminador de la Horda Oscuros-icono Oscuro
Metroid Prime 2: Echoes
Morfología: Terminador de la Horda. Guerrero élite de la Horda. Puede volverse intangible. Peligroso en el combate cuerpo a cuerpo. Detesta la luz brillante.

Los terminadores patrullan el mundo de Éter Oscuro en busca de enemigos de la Horda. Pueden hacer que sus cuerpos resulten intangibles, una habilidad muy útil a la hora de tender emboscadas a sus enemigos. Poseen largos y mortíferos tentáculos que usan con gran eficacia en combate. Incansables y astutos, morirán antes de dejar escapar a su presa.

Galería

Curiosidades

  • Puede ser la evolución del Oscuro de Casta Inferior, puesto que tiene casi la misma apariencia, pero es solo una hipótesis.

También en FANDOM

Wiki al azar