Fandom

Metroidover

Terminal de Datos de la Federación

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Terminal de Datos de la Federación MP2.png
Terminal de Datos de la Federación
Información general
Planeta(s)Éter
LocalizaciónComplejo de los Marines de las Tierras del Templo
DescripciónOrdenador que almacena información
JuegosMetroid Prime 2: Echoes

El Terminal de Datos de la Federación (Galactic Federation Data Terminal en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

Es un ordenador formado por un bloque metálico negro, pantallas azules con teclado y un dispositivo circular que permite introducir un cañón para así activar la máquina. Fue creado por la Federación Galáctica para almacenar información y transmitir mensajes y vídeos.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime 2: Echoes, en el Complejo de los Marines de las Tierras del Templo. Samus lo activa para ver el mensaje que dejó el Comandante A. Exeter y descubrir qué le sucedió al Escuadrón Hércules de la IMFG mediante unas imágenes. Después de su uso, su memoria se daña y no puede volver a usarse. Se puede escanear pero no aparece en el Banco de Datos.

Escaneo

Escaneo finalizado. Terminal de datos de la Federación fuera de servicio. La memoria central ha sido dañada. No es posible acceder a la información que contiene. Se recomienda buscar más datos en los diarios de campaña de las tropas.

Mensaje

Fecha cósmica: 07.014.2

Informe final del Escuadrón Hércules de la IMFG. Comandante Exeter, oficial al mando.

Mientras patrullábamos el sistema Dasha, interceptamos una fragata pirata. Logramos derribarla sobre una región desértica del planeta Éter. Nos dirigimos al lugar del impacto, pero nuestra nave resultó dañada por una tormenta. La actividad magnética inutilizó nuestros sistemas de comunicaciones. Al aterrizar, nos dividimos en dos equipos: uno montaría la base y otro repararía la nave. Todo iba según los planes... hasta que aparecieron.

Galería

Curiosidades

  • Se puede escanear antes de usarse, y este escaneo será el mismo, el cual dice que la memoria está dañada y no puede usarse, a pesar de que Samus lo usa una vez.
  • Parece que el terminal tiene algún tipo de sensor, ya que antes de que llegasen las Esquirlas Oscuras, el terminal mostró en mensaje en color rojo.

Wiki al azar