Fandom

Metroidover

Terminal de Energía

3.868páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Drenando energia.jpg
Terminal de Energía
Datos
OrigenChozo, Piratas Espaciales, Reptilicus.
PlanetaBryyo, Elysia, Planeta Pirata.
LocalizaciónVarios.
UsoEnergizar escudos y otros obstáculos.
DescripciónAparatos con seis focos y un punto púrpura.
[Fuente]   [Discusión]

La Terminal de Energía (Grapple Voltage Terminal en inglés) es un objeto de Metroid Prime 3: Corruption. Ambos nombres, en español e inglés, no son oficiales.

Características

Descripción

Son máquinas circulares con seis focos en uno de sus costados, que estarán encendidos o apagados dependiendo de si tienen energía o no. Estas terminales sirven para energizar otros objetos, como escudos de energía, ascensores, puertas, entre otras cosas, que bien sirven de obstáculos para proteger áreas de importancia o que deben ser energizados para poder lograr un cometido en específico.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption. Son vistos principalmente en Elysia, en diversos puntos de Cielolab, y en el Planeta Pirata, mientras que otros pocos aparecen en Bryyo. Algunos tendrán energía y otros no, pero Samus puede usar el Rayo Enganche, Modo Energía para quitarles o darles de su propia energía, cosa que le dará acceso a nuevos lugares o a objetos importantes.

Galería

Curiosidades

  • En el mapa del juego aparece en la leyenda una puerta llamada Puerta de Rayo Enganche, Modo Energía, misma que no aparece en la versión final y que pudo ser un precursor de las Terminales de Energía.
  • En el Modo Normal, el proceso de drenado y energización de las terminales es el mucho más eficiente que en el Modo Veterano y el Hipermodo, queriendo decir que si Samus da energía perderá poca, pero si drena recuperará más de lo normal, por ello es que ella puede restaurar toda su energía otorgando y drenando energía de las terminales, pero es un método tardado.
  • El nombre de este objeto en los datos internos del juego es "Rayo Enganche, Modo Energia", por ende no tiene un nombre en específico.

Wiki al azar