Wikia

Metroidover

Thardus

3.565páginas en
la wikia
Discusión0
Thardus.png
Thardus
Información biológica
EspecieCriatura de piedra con Phazon
JuegosMetroid Prime.
Información de combate
AtaquesLanzar piedras y hielo, rodar.
LocalizaciónPhendrana, Cueva de Cuarentena.
[Fuente]   [Discusión]

Thardus es un jefe de Metroid Prime que Samus Aran encuentra en Phendrana, en la Cueva de Cuarentena. También aparece en Metroid Prime Pinball.

Características

Biología

Es una bestia de piedra cargada de radiación de Phazon con habilidades de hielo. Debido a esto no se le puede fijar un blanco, pero la inestabilidad del Phazon hace que sea posible fijar un punto débil con el visor adecuado. Los Piratas Espaciales intentaron domesticarlo para usarlo como arma biológica, pero no lo consiguieron.

Batalla

Para derrotarlo, Samus Aran debe activar el Visor de Infrarrojos para localizar un punto débil. Hay que disparar a esa piedra hasta que el Visor de Infrarrojos se sobrecargue y no se vea nada con él. En ese momento hay que activar el Visor de Combate y la piedra que es el punto débil se habrá vuelto un trozo de hielo al que Samus puede fijar el blanco y disparar. Después de destruir ese trozo, hay que repetir el proceso con otras piedras. Thardus ataca lanzando rocas y con su Aliento Ultracongelante que puede congelar a Samus si le alcanza. También se convertirá en una bola y rodará por la sala (en este caso es aconsejable usar la Morfosfera y la Turbosfera para esquivar mejor a la criatura). Después de destruirle, se obtendrá la Aracnosfera.

Metroid Prime Pinball

En Metroid Prime Pinball, Thardus es el jefe de Phendrana. Si Samus está en la pantalla inferior, Thardus lanzará rocas, y si está en la pantalla superior, se hará una bola y la embestirá. Se le puede dar dos veces antes de que se haga bola con golpes normales, pero debe hacerse con rapidez o tomará su forma de esfera muy pronto, que pasará tras unos segundos o al volver a la pantalla inferior. Tras derrotarle, se obtendrá un Artefacto o un Especial.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Thardus Criatura
Escáner Thardus izquierda MP.png
Criatura: Thardus. Bestia de piedra cargada de radiación Phazon.
La radiación Phazon que despide Thardus bloquea los sistemas de auto-objetivo, evitando que se pueda fijar un blanco en su estructura. Es posible que exista un visor capaz de fijar objetivos en él, pues la naturaleza caótica de la radiación Phazon provoca inestabilidad en su integridad estructural. Thardus puede congelar a sus objetivos y su colosal tamaño y fuerza le convierten en un oponente formidable.
Escáner Thardus derecha MP.png

Otros escaneos

Boceto Thardus.png

Boceto de Thardus

Estación del Mapa (Phendrana)

  • El espécimen del Proyecto Titán esta inmovilizado en la Cueva de Cuarentena. Se recomienda relocalización debido a su actividad violenta.

Laboratorio de Investigación Éter

  • La Cueva de Cuarentena del Este ha sido asegurada. El espécimen permanece en el área de cuarentena. Todos los experimentos han sido suspendidos para estar al pendiente de la pacificación del área.
  • El espécimen en cuarentena exhibe una conducta muy agresiva. La estructura de su cuerpo, compuesto de mineral de Phazon, parece ser casi invulnerable. Esto ha reproducido nuestros esfuerzos para entrenar y disciplinar a la criatura sean inútiles.

Monitor de Cuarentena

  • La investigación en Tallon IV se expande a nuevas áreas. Estando al pendiente de la estabilización del Proyecto Thardus, nos expandiremos a la investigación de inanimación para incluir otros materiales nativos de Tallon IV.
  • La domadura de Thardus continúa, excepto por ataques imprevistos, puede ser instalado por una patrulla en las Minas de Phazon por Lotus Milestone.

Galería

Curiosidades

Media

Metroid Prime - Thardus07:33

Metroid Prime - Thardus

Batalla contra Thardus MP1

Metroid Prime Music- Thardus Battle01:42

Metroid Prime Music- Thardus Battle

Tema de batalla

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria