Wikia

Metroidover

Thardus

3.126páginas en
la wikia
Discusión0
Thardus
Thardus
Información biológica
EspecieCriatura de piedra con Phazon
JuegosMetroid Prime
Información de combate
AtaquesLanzar piedras y hielo, rodar
LocalizaciónPhendrana, Cueva de Cuarentena
[Fuente]   [Discusión]

Thardus es un jefe de Metroid Prime que Samus Aran encuentra en Phendrana, en la Cueva de Cuarentena. También aparece en Metroid Prime Pinball.

CaracterísticasEditar sección

BiologíaEditar sección

Es una bestia de piedra cargada de radiación de Phazon. Debido a esto no se le puede fijar un blanco, pero la inestabilidad del Phazon hace que sea posible fijar un punto débil con el visor adecuado. Los Piratas Espaciales intentaron domesticarlo para usarlo como arma biológica, pero no lo consiguieron. No se sabe con certeza, pero es probable que los piratas crearan a esta criatura.

BatallaEditar sección

Para derrotarlo, Samus Aran debe activar el Visor de Infrarrojos para localizar un punto débil. Hay que disparar a esa piedra hasta que el Visor de Infrarrojos se sobrecargue y no se vea nada con él. En ese momento hay que activar el Visor de Combate y la piedra que es el punto débil se habrá vuelto un trozo de hielo al que Samus puede fijar el blanco y disparar. Después de destruir ese trozo, hay que repetir el proceso con otras piedras. Thardus ataca lanzando rocas y hielo que puede congelar a Samus si le alcanza. También se convertirá en una bola y rodará por la sala (en este caso es aconsejable usar la Morfosfera y la Turbosfera para esquivar mejor a la criatura). Después de destruirle, se obtendrá la Aracnosfera.

Metroid Prime PinballEditar sección

En Metroid Prime Pinball, Thardus es el jefe de Phendrana. Si Samus está en la pantalla inferior, Thardus lanzará rocas, y si está en la pantalla superior, se hará una bola y la embestirá. Se le puede dar dos veces antes de que se haga bola con golpes normales, pero debe hacerse con rapidez o tomará su forma de esfera muy pronto, que pasará tras unos segundos o al volver a la pantalla inferior. Tras derrotarle, se obtendrá un Artefacto o un Especial.

Banco de DatosEditar sección

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Thardus Criatura
THARDUS1
Bestia de piedra cargada de radiación Phazon. La radiación Phazon que despide Thardus bloquea los sistemas de auto-objetivo, evitando que se pueda fijar un blanco en su estructura. Es posible que exista un visor capaz de fijar objetivos en él, pues la naturaleza caótica de la radiación Phazon provoca inestabilidad en su integridad estructural. Thardus puede congelar a sus objetivos y su colosal tamaño y fuerza le convierten en un oponente formidable.
THARDUS2

Otros EscaneosEditar sección

Boceto Thardus

Boceto de Thardus

Estación de mapas (Phendrana)Editar sección

  • Espécimen del Proyecto Titán esta inmovilizado en la Cueva de Cuarentena. Se recomienda relocalización debido a su actividad violenta.

Laboratorio de Investigación Éter.Editar sección

  • La Cueva de Cuarentena del Este ha sido asegurada. El espécimen permanece en el área de cuarentena. Todos los experimentos han sido suspendidos para estar al pendiente de la pacificación del área.
  • El espécimen en cuarentena exhibe una conducta muy agresiva. La estructura de su cuerpo, compuesto de mineral de Phazon, parece ser casi invulnerable. Esto ha reproducido nuestros esfuerzos para entrenar y disciplinar a la criatura sean inútiles.

Monitor de CuarentenaEditar sección

  • La investigación en Tallon IV se expande a nuevas áreas. Estando al pendiente de la estabilización del Proyecto Thardus, nos expandiremos a la investigación de inanimación para incluir otros materiales nativos de Tallon IV.
  • La domadura de Thardus continúa, excepto por ataques imprevistos, puede ser instalado por una patrulla en las Minas de Phazon por Lotus Milestone.

GaleríaEditar sección

CuriosidadesEditar sección

Media Editar sección

Metroid Prime - Thardus07:33

Metroid Prime - Thardus

Batalla contra Thardus MP1

Metroid Prime Music- Thardus Battle01:42

Metroid Prime Music- Thardus Battle

Tema de batalla

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria