FANDOM

Kraid's Lair
Tierra de Kraid
Información general
PlanetaZebes
ConexionesBrinstar (norte)
JefesKraid
Mapa
Mapa de Kraid
Música
[Fuente]   [Discusión]

La Tierra de Kraid, también conocido como Profundidades de Brinstar o simplemente como Kraid (Kraid's Lair y Brinstar Depths en las versiones inglesas) es un área del planeta Zebes que aparece en Metroid, Metroid: Zero Mission y Super Metroid, en este último aparece como una parte más profunda de Brinstar.

Características

La Tierra de Kraid se encuentra por debajo de las zonas templadas de Brinstar, y se distingue por ser una zona de alta peligrosidad, con ríos de ácido, así como púas y otros elementos peligrosos. Existen unos mecanismos corredizos construidos posiblemente por los Piratas Espaciales que se utilizan para poder moverse por encima del ácido y otros obstáculos.

En Super Metroid la Tierra de Kraid ya no dispone de dichos mecanismos y tiene mucha más vegetación, así como una particular región llamada "tierra roja", la cual dispone de mayor vegetación así como criaturas muy hostiles.

La Tierra de Kraid es fácilmente identificable por que muchas púas decoran sus paredes, pisos y techos. Kraid mismo con frecuencia lanza púas que pueden implantarse en las paredes.

Jefes

Metroid

Jefe(s)
Kraid batalla m
Kraid

Super Metroid

Jefe(s)
Kraid sm captura
Kraid

Metroid: Zero Mission

Jefe(s)
Gran Gusano de Kraid mzm captura

Gran Gusano

Información adicional

Los mecanismos corredizos pueden usarse para evitar sus ataques. Vulnerable a los misiles.

Kraid mzm captura

Kraid

Información adicional

Su boca es vulnerable a los misiles, la abrirá al recibir golpes en la cabeza.

Objetos

Metroid

Super Metroid

Mejoras
Item spazer
Rayo Múltiple
Item varia
Traje Climático

Tras vencer a Kraid.

Metroid: Zero Mission

Mejoras
Aceleracion
Aceleración

Tras vencer a Kraid.

Otras apariciones

Super Smash Bros. Melee

En Super Smash Bros. Melee aparece la Tierra de Kraid como un escenario. Consiste en una plataforma en el aire, y Kraid saldrá por debajo del escenario para hacer girar la plataforma a una nueva posición; el tema de fondo es un remix de la Tierra de Kraid vista en Metroid.

En el fondo de la zona es cavernoso e inundado, aparentemente, de lava. A lo lejos se ve vegetación y otros elementos, en general la zona es oscura comparada con otros escenarios.

Galería