Fandom

Metroidover

Tierras del Templo

3.864páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

007.jpg
Tierras del Templo
Información general
PlanetaÉter.
ConexionesConecta con todas las regiones.
TemperaturaNormal.
CaracterísticasBase de Marines y colmena de Esquirlas.
PaisajeRocoso.
EnemigosVarios.
JefesArtillero Oscuro.
MejorasMisiles, Localizador, Combo Alfa.
Mapa
Mapa Tierras del Templo mp2.jpg
Música
[Fuente]   [Discusión]

Las Tierras del Templo (Temple Grounds en las versiones inglesas) son un área del planeta Éter que comunica con todas las demás de su mundo, además de comunicar con el Gran Templo. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Historia

En esta zona es donde Samus Aran empieza los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes. Los Marines de la Nave Tyr de la Federación también aterrizaron ahí y fue además el mismo lugar donde les atacaron las Esquirlas Oscuras. En el centro de esta zona se alza el Gran Templo.

Características

Geografía

Esta zona es bastante rocosa con múltiples irregularidades en el terreno, su clima es soleado y aquí es donde las Esquirlas poseen su colmena. Posee cuevas subterráneas donde los Marines de la Federación Galáctica montaron su base principal al igual que en algunas partes de la superficie.

Se pueden notar también varios barrancos con cascadas y bosques a lo lejos; además al observar el cielo se puede notar la inestabilidad de Éter debido a que Éter Oscuro posee la mayor cantidad de energía planetaria. Al avanzar en la historia, esta inestabilidad (consistente en un resplandor morado en el cielo) va desapareciendo poco a poco.

Criaturas

Los principales seres vivos que pueden encontrarse son Esquirlas, Avispas Guerreras de Éter, Esquirlas Obreras y Dinastos Verdes; seres de oscuridad como Soldados Oscuros, Esquirlas Oscuras y Soldados Piratas Oscuros; y seres mecánicos como Torretas Luminarias y Torretas Militantes.

Áreas principales

Ésta zona se conecta con todas las demás que existen en Éter. En el centro se encuentran tres elevadores que llevan al Gran Templo y un pasadizo que lleva a los monumentos a los centinelas de Éter que existieron a lo largo del tiempo.

Área este

Es el área colonizada por los Marines de la Federación Galáctica. Varias instalaciones subterraneas pueden encontrarse aquí, así como varios cadáveres de Marines y otras criaturas que se enfrentaron con ellos; contiene también algunas ruinas de los Luminarios. Tiene los ascensores que conducen a los Yermos de Agón y a la Fortaleza del Santuario.

Área oeste

Es el camino que conduce a las Ciénagas de Torvus, es donde aparecen los Soldados Piratas Oscuros y algunos Piratas de Choque Oscuros. Se trata de una zona donde las rutas son muy estrechas, por lo tanto difícil de hacer movimientos de evasión sin que Samus sea golpeada.

Jefes

Imagen Nombre Localización(es) Información Premio
Artillero Oscuro en las Tierras del Templo.jpg
Artillero Oscuro. Cámara A de la Colmena. Es lento e impreciso, sus ataques causan más daño que el de los Soldados Oscuros pero es fácil de vencer. Expansión de Misiles.

Objetos

Imagen Objeto Localización(es)
Mejoras
Contenedor de Éter mp2.png
Lanzamisiles. Complejo de los Marines, destruyendo un Contenedor de Suministros de la Federación Galáctica.
Localizador mp2.jpg
Localizador. Sala de los Héroes, resolviendo un enigma en la misma habitación.
Combo Alfa MP2.jpg
Combo Alfa. Cámara del Tiempo, resolviendo un puzzle en la Cámara del Viento.
Tanques de recarga
Modelo-tanque de energía.png
Tres Tanques de Energía. 1.- Puerta de la Cámara del Viento, con ayuda del Rayo Enganche. 2.- Acceso al Ascensor de la Fortaleza, tocando un haz de luz que guía a una zona oculta, esto sólo después de conseguir el Traje de Luz. 3.- Depósito B.
Expansión de Misil mp3.jpg
Seis Expansiones de Misiles. 1.- Cámara A de la Colmena, derrotando al Artillero Oscuro. 2.- Cámara B de la Colmena, destruyendo una Aleación Talloniana que cubre un camino hacia el objeto. 3.- Ascensor a los Yermos de Agón, destruyendo una Vaina Luminaria. 4.- Zona de Ensamblaje, subiendo a la parte alta y siguiendo un túnel de Morfosfera. 5.- Área de Comunicaciones, destruyendo una Cámara de Éxtasis con una Bomba. 6.- Complejo de los Marines, con ayuda del Salto Espacial o el Ataque Barrena, subir sobre la Nave Tyr de la Federación, arriba de él se encuentra el objeto.
Expansión Cámara del Generador.jpg
Una Expansión de Bombas de Energía. 1.- Cámara del Generador, abriendo paso a través de las Compuertas Mk VII con Bombas de Energía, hecho esto destruir una pared con esta misma arma.

Galería

Curiosidades

Tierras del Templo cielo disco bonus MP2.png

Luna vista en el cielo de la demo.

  • En el Disco Bonus de Metroid Prime 2: Echoes se puede ver en el cielo de esta zona (y en el cielo de los Yermos de Agón también) una luna que no apareció en la versión final del juego.
  • Al parecer los Anfisaurios habitan o habitaban en las Tierras del Templo, ya que pueden observarse algunos cadáveres de estos seres que murieron electrocutados o asesinados por los Marines.

Media

Metroid Prime 2- Echoes Music - Temple Grounds Main Theme (Luminoth)06:21

Metroid Prime 2- Echoes Music - Temple Grounds Main Theme (Luminoth)

Tema Musical

Vease también

Lista de Habitaciones en Metroid Prime 2

Wiki al azar