FANDOM

Tierras del Templo del cielo panorámica mp2
Tierras del Templo del Cielo
Información general
PlanetaÉter Oscuro.
CaracterísticasVersión oscura de las Tierras del Templo con atmósfera tóxica.
PaisajeOscuro.
EnemigosVarios.
JefesSamus Oscura.
ExpansionesVarias.
Mapa
Mapa tierras del templo del cielo mp2
Música
[Fuente]   [Discusión]

Las Tierras del Templo del Cielo (Sky Temple Grounds en las versiones inglesas) son la versión oscura de las Tierras del Templo. Aparecen únicamente en Éter Oscuro durante los eventos de Metroid Prime 2: Echoes.

Historia

Samus Aran accede a este lugar para entrar en el Templo del Cielo. Cuando el planeta va a destruirse, se enfrenta en la entrada del templo contra Samus Oscura. Este lugar termina destruido junto con todo Éter Oscuro.

Gnome-emblem-important ¡Aviso! Los spoilers terminan aquí.

Características

Geografía

En esta zona está la entrada al Templo del Cielo, que requiere nueve llaves para abrirse. El terreno es similar al de su contraparte de luz, rocoso con varias irregularidades, con la diferencia de que en esta versión oscura la atmósfera es tóxica y tiene más elementos orgánicos. Se pueden encontrar grandes cantidades de Phazon y zonas con Agua de Éter Oscuro.

Criaturas

Todas las criaturas encontradas en esta zona son Oscuros o seres poseídos por estos mismos, se encuentran mayormente Piratas de Choque Oscuros, Guerreros de la Horda y Terminadores de la Horda.

Jefes

Imagen Nombre Localización(es) Información Premio
Samus Oscura 3 batalla MP2
Samus Oscura. Entrada al Templo del Cielo. En un principio es vulnerable a cualquier arma, pero luego genera una capa de Phazon que repele todo. Luego de eso se elevará en el aire y comenzará a disparar partículas de Phazon. Sus propios ataques son su debilidad. Fin del juego.

Objetos

Imagen Objeto Localización(es)
Objetos Clave
Llaves del templo del cielo reunidas mp2
Tres Llaves del Templo del Cielo. 1.- Relicario de los Oscuros, contenido en una Vaina Voladora. 2.- Altar Mancillado, en una Vaina Voladora. 3.- Lago Maldito, en una Vaina Voladora bajo el Agua de Éter Oscuro.
Tanques de recarga
Gusanos Oscuros
Una Expansión del Rayo. 1.- Senda Profana, desbloqueando una Ecopuerta.
Expansión de Misil mp3
Tres Expansiones de Misiles. 1.- Explotación de Phazon, en una roca flotante alcanzable con el Ataque Barrena o mediante plataformas invisibles. 2.- Antesala del Ritual de Guerra, abriendo una puerta morada. 3.- Sala de los Sacrilegios, en la base de una torre compuesta de Vainas Gusano.

Galería