FANDOM

Formación de Batalla Tivus MP3

Formación de Batalla Tivus.

Tivus es un planeta mencionado en una entrada no usada de los Documentos de la Federación Galáctica en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

En este planeta se encuentra el puerto principal de la NFG Valhalla, donde esta nave recibió nueva tripulación. Fue el último lugar que visitó el Acorazado de Clase Olimpo antes de ser emboscado por naves de los Piratas Espaciales.

Además, antes de que la Séptima Flota entre en el Agujero de Gusano que la llevará a Phaaze, se menciona que se mantenga la "Formación de Batalla Tivus", igual que el último lugar que visitó la Valhalla. El mensaje era el siguiente: "Mensaje para todas las naves: prepárense para entrar. Mantengan la formación de batalla Tivus.". Esta formación consiste en que las naves de combate (como los Cazas Stiletto) avancen adelante, mientras que las naves principales (como la NFG Olimpo o el Acorazado Leviatán) van atrás. Las naves menores se encuentran alrededor de las principales para protegerlas mejor.

Banco de Datos (entrada no usada)

NFG Valhalla Marines-icono-mp2 Federación
Metroid Prime 3: Corruption
Documento de la Federación Galáctica BB-082.

Siendo la quinta de su clase, la NFG Valhalla fue lanzada hace 12 años desde los Astilleros Federados en Aliehs III. La Aurora Unidad 313 estaba a bordo en el lanzamiento; comandó la nave brevemente durante la Batalla de Horus IV, después de que el equipo del puente fuera asesinado.

La NFG Valhalla es el buque insignia de la 13ª Flota; su puerto natal es el planeta Tivus. Durante una misión de entrenamiento reciente, la Valhalla fue atacada por los Piratas Espaciales. Su destino final es desconocido, aunque actualmente se considera perdida en acción. Los datos también indican que la Unidad Aurora 313 fue extraída de la Valhalla.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar