Fandom

Metroidover

Torizo de Bombas

4.047páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Torizo.png
Torizo de Bombas
Información biológica
Aparece enSuper Metroid
EspecieTorizo
PeligroAgresivo
Forma de ataqueBombas y Garras, contacto fisico
DebilidadesRayo, Rayo Recarga, Misiles
ColoraciónRojo grisáceo
Origen/HábitatZebes
LocalizaciónCrateria
Especies relacionadasTorizo dorado

El Torizo de Bombas (Bomb Torizo en inglés) es una sub-especie de los Torizo que viven en Zebes. Aparece en Super Metroid.

Características

Biología

Es un Torizo que aparenta ser una Estatua Chozo, pero al despertar se revela su verdadera naturaleza y ataca a cualquier intruso. Este Torizo puede arrojar una especie de bombas desde su pico, arrojar ondas de energía y crear pequeñas explosiones con sus manos a corta distancia. Sin embargo, su cuerpo es frágil y puede ser fácilmente destruido.

Entre más daño reciba, perderá partes de su cuerpo, empezando por un pedazo de su pecho y luego la cabeza, y continuará atacando por un rato. A partir de ese momento, se pueden ver sus fluidos internos salidos de su pecho esparciéndose durante el tiempo que dure la batalla, además su velocidad de movimiento se incrementa.

Apariciones

Es el primero de los tres Torizos que aparecen durante los eventos de Super Metroid, y se le puede encontrar en Crateria. Cuando Samus se encuentra con el Torizo de Bombas, éste tiene la apariencia de una Estatua Chozo aguantando una mejora de bombas. Al acercarse, el Torizo se levanta y comienza a atacar a Samus lanzándole bombas. Aún así, es un enemigo bastante débil, y los Misiles de Samus pueden dañarlo.

Curiosidades

  • Es posible saltarse este Torizo utilizando una técnica llamada Impulso de Brazo.
    Bomb Torizo skipped00:13

    Bomb Torizo skipped

    Video en el que se evita luchar contra el Torizo de Bombas.

También en Fandom

Wiki al azar