Fandom

Metroidover

Torre Fresadora

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Patio de Grúas MP3.jpg
Torre Fresadora
Información general
Planeta(s)Planeta Pirata
LocalizaciónPatio de Grúas de Centro de Investigación
DescripciónTorre con secciones giratorias
JuegosMetroid Prime 3: Corruption

La Torre Fresadora (Routing Tower en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Es una torre creada por los Piratas Espaciales usada para labores de construcción alisando o agujereando piezas metálicas. Posee dos secciones giratorias con rutas dentro de ellas, las cuales permiten crear caminos que llevan a diferentes zonas. Estas rutas poseen chorros de aire que expulsan el objeto que se mueva, o Pista Magnética. El giro de las secciones se controla con otras máquinas.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime 3: Corruption, en el Planeta Pirata, en el Patio de Grúas del Centro de Investigación. La Morfosfera debe introducirse en el interior de la torre mediante unos túneles a los que se accede con una Pista Magnética. Después, debe usar los Rotogeneradores para girar sus secciones y formar caminos hacia la parte superior. El camino que va hacia la derecha, formado por corrientes de aire, lleva a una Expansión de Misiles, mientras que el camino de la izquierda, formado por Pista Magnética, conduce al Campo Aislante. Se puede escanear pero no aparece en el Banco de Datos.

Escaneo

La torre fresadora está diseñada para rotar y dar acceso a diferentes áreas.

Galería

Curiosidades

  • La sección inferior tiene dos túneles y la superior tres. Una de las rutas superiores es inservible.

Wiki al azar