Fandom

Metroidover

Torre Roja

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Torre Roja SM.png
Torre Roja
Información general
PlanetaZebes
ÁreaBrinstar Superior
ConexionesPuente Novato, Estación de Recarga de Energía
CaracterísticasZona vertical con varias salidas
PaisajeRocoso
EnemigosRipper, Beetom, Geega
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

La Torre Roja (Red Tower en las versiones inglesas) es una sala de Brinstar Superior vista en Super Metroid. Es la primera sala de Brinstar con suelo y paredes rojas.

Descripción

Cerca de la entrada, conectada con el Puente Novato, hay tubos de aire de los que salen indefinidamente Geegas. Bajo esta zona hay una sección con bloques de Bomba de Energía que impiden el acceso a una Puerta Amarilla que lleva hacia el Visor de Rayos X (que requiere el Rayo Enganche para poder ser obtenido) y unos cuantos bloques falsos en el suelo que permiten avanzar y otros pocos que forman una caja. Tras bajar por los túneles de bloques falsos se encuentra un pozo vertical que lleva al fondo de la sala, que conecta con una Estación de Recarga de Energía y con una serie de pasillos que llevan a Maridia y al Rayo Múltiple.

Por encima de la entrada hay una zona con plataformas hechas de bloques de bomba que requieren el Supersalto para poder avanzar. En la parte más alta hay un bloque falso que debe ser destruido para alcanzar la puerta superior, que conduce hacia la Bomba de Energía.

Una vez obtenido el Salto Espacial, es fácil atravesar esta sala. Hasta ese momento, se necesitará el Supersalto y el Rayo de Hielo para congelar a los Rippers.

Secuencia de Ruptura

Torre Roja Bombas de Energía tempranas00:10

Torre Roja Bombas de Energía tempranas

Secuencia de ruptura de la Torre Roja.

Samus puede usar el Salto trepador para alcanzar las plataformas superiores que requieren el supersalto. Una vez allí, ella puede destruir el bloque falso superior usando el salto trepador y después usar este salto contra una pared para subir y llegar hasta las Bombas de Energía justo después de haber obtenido el Súper Misil.

Objetos

Esta zona no posee objetos clave.

Especies

Wiki al azar