FANDOM

Las Torretas Alímbicas son torretas de ataque y defensa utilizados como sistemas de seguridad en todos los planetas y estaciones espaciales del Sector Alímbico. Fueron creadas por los Alímbicos, posiblemente en la estación Puerto Vesperal. Se conocen tres modelos diferentes; estas tienen cierta similitud con los Psicobot pues son modelos con diferentes ataques y apariencia, el primer modelo ataca con energia del haz, los otros utilizan las armas de los cazadores como la de weavel y trace, estos ultimos son los que causan mas daño. Torreta v1.0, Torreta v1.4 y Torreta v2.7.

Bioforma

-Torreta v.1.0: La Torreta Alímbica es un arma equipada con tecnología de detección de movimiento por infrarrojos e identificación por ADN que disparará contra toda criatura no Alímbica que esté a su alcance.

-Torreta v.1.4: Esta Torreta Alímbica se caracteriza por su alta frecuencia de disparo y escaso o nulo peligro de recalentamiento.

-Torrera v.2.7: Se trata de un modelo posterior de la Torreta Alímbica que cuenta con una capacidad superior para fijar blancos precisos.

También en FANDOM

Wiki al azar