FANDOM

Torreta-luctuosa
Torreta Luctuosa
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieRobótica
PeligroAgresivo
Forma de ataqueRayos
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónRojo y negro
Origen/HábitatDesconocido, posiblemente Planeta Pirata
Especies relacionadasTorreta Tormento

La Torreta Luctuosa (Remorse-Class Turret en las versiones inglesas) es una torreta usada por los Piratas Espaciales en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Diseño

Son torretas mejoradas con Phazon que sustituyeron a la Torreta Fanática. Son de color rojo y negro, formadas por una base circular en la que se posa el cañón, con tres puntas a modo de "garra", que sale a atacar mediante un brazo holográfico a partir de un pedestal. Pueden estar tanto en el techo como en el suelo.

La Torreta Tormento es una versión mejorada de la Torreta "Luctuosa" y el último modelo hecho por piratas.

Apariciones

Solo aparecen durante los acontecimientos de Metroid Prime 3: Corruption. Son vistas en Bryyo, Cielolab y el Planeta Pirata. Cuando Samus Aran se acerque, saldrá su cañón y empezarán a disparar. Samus puede destruirlas con cualquier arma que disponga.

Banco de Datos

Torreta Luctuosa Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Escáner Torreta Luctuosa izquierda MP3
Metroid Prime 3: Corruption
Mecanismo: Torreta Luctuosa

Sistema de defensa blindado de los Piratas Espaciales. Vulnerable a ataques de misiles.

Objetivos rápidos pueden evadir el sistema de apuntado de la Torreta "Luctuosa". Los Piratas Espaciales han reemplazado sus obsoletas Torretas "Fanáticas" con una nueva unidad diseñada por los mejores ingenieros. Energizada por Phazon, la unidad "Luctuosa" es capaz de resistir mas daño que el modelo anterior.

Escáner Torreta Luctuosa derecha MP3

Galería

Curiosidades

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar