Fandom

Metroidover

Torreta Luminaria

3.870páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Modelo-Torreta Luminaria MP2.png
Torreta Luminaria
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspecieTorreta
PeligroAgresivo
Forma de ataqueRayos de energía
DebilidadesMisiles
ColoraciónNegro
Origen/HábitatÉter
LocalizaciónTierras del Templo (Acceso al Ascensor de la Fortaleza), Fortaleza del Santuario

La Torreta Luminaria (Luminoth Turret en las versiones inglesas) es un sistema de defensa creado por los Luminarios. Sólo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Diseño

Esta torreta fue creado por los Luminarios para defender algunos dominios importantes para ellos, como la Fortaleza del Santuario. Estas torretas cuelgan del techo de algunas zonas de Éter. Dispara potentes rayos de energía azulados. Son mucho más potentes que las torretas de los piratas.

Fue construido en la guerra contra los Oscuros, ya que muchos guerreros Luminarios perecían a medida que pasaba el tiempo. Ellos optaron por crear maquinarias pesadas para proteger zonas de mayor importancia. Estas son las únicas torretas creadas por los Luminarios.

Sus disparos son potentes, pero no tan rápidos. Los seres con agilidad pueden esquivar la mayoría de estos rayos.

Apariciones

Estas torretas solo aparecen en los sucesos de Metroid Prime 2: Echoes, en el planeta Éter. Pueden ser vistos por primera vez en las Tierras del Templo, en una habitación llamada Acceso al Ascensor de la Fortaleza. Después se pueden encontrar en algunas áreas de la Fortaleza del Santuario. Se pueden destruir con cualquier arma, aunque se recomienda el uso de Misiles.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Torreta Luminaria Criatura
Mecanismo: Torreta Luminaria. Sistema de defensa automatizada. Armado con potentes rayos de tecnología Luminaria. Evitar el daño con movimientos rápidos.

Cuando empezaron a menguar en número, los guerreros luminarios recurrieron a las máquinas para proteger algunos puntos estratégicos. En ellos, las torretas automatizadas conformaban la primera línea de defensa. Aunque eran potentes, no eran suficientemente rápidas para alcanzar los objetivos más veloces.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar