FANDOM

Modelo-Torreta Militante
Torreta "Militante"
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspecieMecanoide
PeligroAgresivo
Forma de ataqueDisparos
DebilidadesRayo estándar
ColoraciónAzul oscuro
Origen/HábitatÉter
LocalizaciónTierras del Templo
Especies relacionadasTorreta Fanática

La Torreta Militante (Growler Class Turret en su versión inglesa, 銀河連邦タレット en japonés) es una torreta de la Federación Galáctica que solo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Diseño

La Torreta GM-42 "Militante" es de tecnología de la Federación Galáctica. Aunque hace mucho que fue activado, aun sigue funcionando eficazmente. Está acoplada en algunos techos de las Tierras del Templo muy cerca de la zona de aterrizaje del Tyr, ya que cumple con la función de proteger a los Marines que se encuentren en Éter.

Los Piratas Espaciales copiaron el modelo de esta torreta para crear la Torreta Fanática. Dispara balas a muy alta velocidad, pero pueden ser esquivadas si la criatura es ágil.

Apariciones

Estas torretas solo aparece en los sucesos de Metroid Prime 2: Echoes, en el planeta Éter. Normalmente se encuentran en las áreas cercanas a la zona de aterrizaje del Tyr, en las Tierras del Templo. Pueden ser vistas por primera vez en el Puesto de Seguridad de las Tropas. Se pueden destruir con cualquier arma.

Banco de Datos

Torreta Militante Criatura
Metroid Prime 2: Echoes
Mecanismo: Torreta "Militante". Torreta de defensa automatizada. Cañón de blindaje ligero. Los blancos rápidos pueden eludir su sistema de seguimiento.

La torreta automatizada GM-42 "Militante" es un arma antigua, pero muy efectiva para la defensa de determinados puntos estratégicos. Su blindaje es ligero y los blancos rápidos pueden eludir su sistema de seguimiento con relativa facilidad. Existen varios modelos de esta torreta, como la "Fanática" de los piratas espaciales.

Galería

Curiosidades

  • GM-42 puede estar referida a la ametralladora alemana MG-42, usada en la 2ª Guerra Mundial.