FANDOM

Torreta tormento1
Torreta Tormento
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieRobótica
PeligroAgresivo
Forma de ataqueRayos
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónVerde
Origen/HábitatPosiblemente Planeta Pirata
Especies relacionadasTorreta Luctuosa

La Torreta Tormento (Despair-Class Turret en las versiones inglesas) es una torreta usada por los Piratas Espaciales que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Diseño

La Torreta Tormento es una versión mejorada de la Torreta Luctuosa y el último modelo hecho por Piratas Espaciales. El diseño es muy similar a su predecesor, pero con un color verde. La torreta tiene mayor resistencia y su rayo es de otro tipo.

Su rayo parece ser de Alta Frecuencia, como el Rayo Nova, que los piratas han usado para buscar Phazon en sus Minas. Como resultado, el arma es muy poderosa y dispara dos rayos a la vez. El sistema de apuntado de la torreta puede ser evadido por oponentes rápidos.

Apariciones

Solo aparecen durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption, en el Planeta Pirata. La primera se ve en el Ascensor Principal. Samus puede destruirlas con cualquier arma, pero son resistentes y hacen un daño moderado, por lo que se recomienda el uso del Hiperestado.

Banco de Datos

Torreta Tormento Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Metroid Prime 3: Corruption
Mecanismo: Torreta Tormento. Sistema de defensa Pirata. Susceptible a explosivos,

Los Piratas Espaciales han mejorado la venerable Torreta "Luctuosa" con una nueva unidad. La Torreta "Tormento" ha sido reforzada con una capa de armadura pesada, haciéndola mucho más resistente. Las capacidades ofensivas de la unidad permanecen idénticas a las del modelo anterior y los objetivos rápidos pueden evadir su sistema de apuntado automático.

Entrada no usada

Mecanismo: Torreta Tormento. Sistema de defensa Pirata. Susceptible a explosivos.

Los Piratas Espaciales han mejorado la venerable Torreta Fanática con una nueva unidad. La Torreta Tormento es un lanzagranadas modificado para usarse sobre las nuevas plataformas. La unidad está ligeramente blindada y objetivos rápidos pueden evadir su apuntado.

Galería

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar