Fandom

Metroidover

Torreta Vigilante

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vigilance Class Turret.png
Torreta Vigilante
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspecieTorreta
PeligroDepende de quien lo controle
Forma de ataqueRayo de energía
DebilidadesRayo estándar
ColoraciónNegro con verde
Origen/HábitatDesconocido. Pudo ser construido en el Planeta Pirata
LocalizaciónYermos de Agón (Estación Minera Central), Fortaleza del Santuario (Entrada del Santuario), Galería de Tiro

La Torreta Vigilante (Vigilance Class Turret en su versión inglesa, ギガタレット en japonés) es una torreta creada por los Piratas Espaciales. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes y en el Disco Bonus de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Diseño

Diseñada por los Piratas Espaciales, se encuentra en muchas bases Piratas. Fue construida para apoyar la Torreta "Fanatica" y su precisión depende del quien opere la unidad. Normalmente los nuevos reclutas piratas inician su formación con estas torretas, para así poder aumentar su rango entre las tropas llegando ser Centinelas (eso podría explicar el hecho de que se encuentren Soldados Piratas cerca de estas Torretas).

Dispara rayos verdes muy potentes. Los disparos son lentos, permitiendo que los enemigos ágiles lo esquiven con facilidad. Son más fuertes y resistentes que las torretas comunes, por lo que se requiere más daño de lo normal para destruirlas. Una vez que el artillero muere, otro puede ocupar su lugar.

Apariciones

Estas torretas solo aparecen en los sucesos de Metroid Prime 2: Echoes, en el planeta Éter. Aparecen por primera vez en la base pirata ubicada en los Yermos de Agón, en una habitación llamada Estación Minera Central. La razón por la cual se encuentran en esa zona se podría deber a que deben proteger las áreas de mayor importancia para los Piratas Espaciales. Aunque causan mucho daño, no tienen un blindaje perfecto. Pueden ser destruidos con cualquier tipo de Rayo que Samus lleve en el traje, aunque los Misiles son muy efectivos contra estas torretas. Samus puede montarse en ellas para destruir ciertos objetos y conseguir expansiones. En la Fortaleza del Santuario, otra de estas torretas se puede encontrar en la Entrada del Santuario. Esta se debe usar para revelar una Expansión de Bombas de Energía.

También aparecen en el Modo Multijugador, con el nombre de Torreta Pesada. Se encuentra en la Galería de Tiro. Cualquier jugador puede subirse a ella para disparar a los contrincantes. La torreta y el jugador de su interior pueden destruirse de dos formas: disparando a la torreta hasta acabar con su energía, o activando un Conector de Morfosfera que se encuentra tras la torreta.

En el Disco Bonus de Metroid Prime 2: Echoes, aparecen dos torretas de estas, al igual que en el juego, en la Estación Minera Central.

Galería

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Torreta Vigilante Criatura
Mecanismo: Torreta "Vigilante". Sistema de defensa manual. Armamento pesado, dispara poderosos rayos de energía. Esquivar y cubrirse para evitar daños.

La clase "Vigilante" está presente prácticamente en todas las bases piratas conocidas. Diseñada como apoyo para la torreta "Fanática", su precisión depende del artillero que la maneje. Muchos piratas jóvenes comienzan sus carreras como centinelas en una Vigilante, destaca mucho en el expediente.

Holograma: Torreta activada. Situarse sobre el holograma para entrar en la torreta.

Wiki al azar